Jump to content

The beats

Rodry01

Recommended Posts

Los vi hace unos cuantos años en el Gran Rex, sonaron muy bien. Los ví en una fiesta privada en un casamiento a mediados de 2017 y dejaron muchísimo que desear, al menos para un músico:

La actitud del que hace de John era infumable, daba la impresión que estaba haciendo un favor por estar. Correcto "Harrison" y un capo y la mejor onda el mas joven que hacía de Paul. Canciones como get Back, "John" hacía la segunda viola con acústica, así tocó varios temas que eran de 2 eléctricas. Harrison hacía la disto con una pedalera Zoom que tenía 20 años y sonaba horrible. Show con altibajos.

• Like 1

Yo los vi muchísimas veces. Mi primer contacto con ellos fue cuando tocaban en el patio de comidas del Shopping Alto Avellaneda alla por 1995. Años mas tarde los vi en un teatro de Mar del Plata y mas recientemente en el teatro Roma y el teatro Colonial de Avellaneda. En todas sus presentaciones, por lo que yo ví y escuche, estuvieron muy bien. Todos los años renuevan el show, tocan temas no tan populares y la puesta en escena y el vestuario es excelente. A mi me encantan los Beatles y disfruto muchísimo con esta banda tributo.