Jump to content

El pedal que VOX debería incluir con todos los AC

Recommended Posts

Camaradas! Les comparto una idea que tuvimos con un fabricante artesanal de efectos. Se trata de un controlador que es footswitch para reverb y trémolo más una caja A B Y mas dos loops de efectos a la entrada para armar dos cadenas de efectos distintas y para cerrar un buffer optativo a la entrada de todo el sistema. 

Desde este pedal puedo manejar los dos canales de mi VoxAC30 o sumarlos en link, puedo poner pedales en un canal, en los dos o buscar muchas combinaciones. La. Verdad estoy muy conforme. Si alguien quiere info del muchacho que lo hizo con gusto se las paso por MP. Igual no tiene ninguna magia... Es una idea que cualquier armador puede copiar. Lo. Bautizamos ConmutaVOX jajajaj

IMG_20180623_164125.jpg

IMG_20180623_164141.jpg

IMG_20180623_164145.jpg

• Like 6

hace 2 minutos, Federico Valle dijo:

Muy bueno!!!

Es similar al Big foot de Eric.

No le llega ni a los tobillos al Bigfoot o al smallfoot! Los de Eric son controladores super completos y profesionales. Mucho más caros (si bien no los he probado, entiendo que valen cada centavo de lo que cuestan!) Y pensados para sets complejos.

Este es un controlador muy sencillo que suma una caja ABY como el switchblade y un foot como el vfs2 de Vox, Los dos pasivos. Además tiene dos loops al principio para separar dos cadenas o como pienso usarlo yo, para separar pedales que se llevan mal entre sí, y lo único activo es el buffer de entrada que se prende opcional con la llave conmutadora. Me salió más barato que comprar una caja ABY de las que venden en cualquier lado

hace 8 horas, Doyrauch dijo:

Muy buena idea che. No se si le daría uso al loop, pero lo demás es genial, el tremolo del vox no lo uso jam´s porque no tengo el controlador, y la reverb siempre prendida por la misma razón. Gran idea., felicitaciones

Che pero viene el footswitch para activar reverb y tremolo...

hace 9 minutos, aula2027 dijo:

Che pero viene el footswitch para activar reverb y tremolo...

Si, tal cual, es el footswitch para reverb y tremolo, más caja aby, más loop.

Yo digo que creo no usarla el loop, pero está interesante, muy interesante.

¿tiene precio @Beto Sabatini? Y las medidas también. A mi me interesaría sin loop, x lo que reduciría costos y espacio, ¿no?

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Si, tal cual, es el footswitch para reverb y tremolo, más caja aby, más loop.

Yo digo que creo no usarla el loop, pero está interesante, muy interesante.

¿tiene precio @Beto Sabatini? Y las medidas también. A mi me interesaría sin loop, x lo que reduciría costos y espacio, ¿no?

El chabón que me lo hizo es de acá de Mendoza. Al que quiera les paso sus datos por privado, para no violar reglas sobre ventas fuera del gaso.

Edited by Beto Sabatini

Tremenda nave espacial armaste, se la  ve copada.

Incluir implica no cobrar dicho accesorio, por ende el Foot de efectos de los AC no aplica. 

Si viniera gratis ya estaría para mi, a lo sumo un afinador y listo. 2 canales, reverb y tremolo, buen clean, tremendo crunch... un amor.

• Like 1

hace 45 minutos, Mgto dijo:

Tremenda nave espacial armaste, se la  ve copada.

Incluir implica no cobrar dicho accesorio, por ende el Foot de efectos de los AC no aplica. 

Si viniera gratis ya estaría para mi, a lo sumo un afinador y listo. 2 canales, reverb y tremolo, buen clean, tremendo crunch... un amor.

Es como si fueran 3 canales, porque podés elegir entre normal, top Boost, o sumar los dos como si estuvieran linkeados. Además podés poner pedales antes de esa elección de canales, o podés armar una cadena de pedales distinta para cada canal del ampli. Yo por ejemplo tengo un ts mini antes del top Boost, un treble booster antes del normal, un organismo machine en el loop A y pienso poner una distorsión (quizás valvular) en el otro loop. El ts mini va siempre prendido, al igual que la distor que todavía no tengo. El organ machine lo prendo solo para algunas texturas o algunos solos muy específicos, y el treble booster solo lo piso cuando quiero sonar como May. Cierro la cadena con un delay Joyo Dseed en el loop de efectos y manejo Reverb y trémolo desde el foot. Soy feliz

• Like 1