Jump to content

Impro en Db

Recommended Posts

Bueno, me dije con tres acordes es difícil, porque no probar solo con solo uno no?? 

jajaja cada ves se complica mas perooo no por eso voy a dejar de probar, así que esto es lo que pude hacer hasta que fui abandonado por doña musa 

Todavía sigue en desarrollo y va cambiando en el proceso 

Si me diera la técnica se podría  shrederear un rato ahí 

Pos fíjate fíjate fíjate al cavo que ni quería !!

• Like 1

Uhh gracias @JoakoDGfan 

Si es tremendo ese sonido, es un pach de la PODHD500 y se llama Dutch-Pasadenian y tiene Flanger Drive  Delay y una Reverb Cave

La melodía es el mismo pach  sin Flanger con mas Drive y en la mezcla le recorte/realce las frecuencias  y para espaciarlo un poco así no quedaba tan en mono le puse un poco de Chorus

La mezcla esta echa a las apuradas para subirlas al celu así voy escuchando y probando melodías en mi cabeza y cuando vuelvo del trabajo me pongo a trabajar en ellas  

Tengo un montón de ideas pero la técnica me frena jajaja

hace 6 horas, Malitono dijo:

Tengo un montón de ideas pero la técnica me frena jajaja

Me quede pensando en esto. A mi creo que me pasa que se me ocurren ideas que mi cerebro sabe que son realizables x mis manos. Creo q no tengo ninguna idea musical que ahora mismo no pueda llevar a cabo. Seria una paja igualll

hace 5 horas, JoakoDGfan dijo:

Me quede pensando en esto. A mi creo que me pasa que se me ocurren ideas que mi cerebro sabe que son realizables x mis manos. Creo q no tengo ninguna idea musical que ahora mismo no pueda llevar a cabo. Seria una paja igualll

Mi cabeza va más rápido que los dedos jajaja

• Like 1