Jump to content

Whiskie en mi jarro Versión Arito

julioblues

Recommended Posts

es un fenomeno! , antes de escucharlo bien lo tenia de vista medio de personaje, con la viola esa rara, los pelos pintados y medio disfrazado, pero despues lo vi en vivo y la rompe mal, la tiene atada con el slide y el blues en general (yo de pinta lo prejuzgaba de metaleroblusero que iba a mandar piribiribi todo el tiempo, pero nada que ver), tengo entendido que estudio con botafogo

• Like 1

Viste que hdp!!  Con guantes! Yo tuve oportunidad de hacer un par de clinicas de Botafogo y es muy insistente con lo de tocar con dedos. A mi me encanta pero me cuesta la velocidad. Me resulta una forma muy expresiva sobre todo para romper en el clean... pero Arito lo hace tirando 80 w en un marshall!! 

Particularmente me gustan mas los violeros que tiene ahora viticus, gaston y nico...y bueno de nico... no hay palabras para describir lo moustro que es...un idolo!

hace 30 minutos, julioblues dijo:

Viste que hdp!!  Con guantes! Yo tuve oportunidad de hacer un par de clinicas de Botafogo y es muy insistente con lo de tocar con dedos. A mi me encanta pero me cuesta la velocidad. Me resulta una forma muy expresiva sobre todo para romper en el clean... pero Arito lo hace tirando 80 w en un marshall!! 

Ojo, creo que suena a que esta usando un Fuzz...

hace 1 hora, Coco dijo:

Particularmente me gustan mas los violeros que tiene ahora viticus, gaston y nico...y bueno de nico... no hay palabras para describir lo moustro que es...un idolo!

Ojo, creo que suena a que esta usando un Fuzz...

Puede ser. Lo he visto con Marshall plexi grande ycon combo tipo bluesbraker

• Like 1