Jump to content

Duda SX telecaster

jocogoyo

Recommended Posts

Hola amigos, resulta que estoy queriendo permutar mi guitarra por otra y me ofrecen una SX "custom handmade Vintage Series" que nunca había visto, logo viejo en color negro, encastre de 3 tornillos tipo 70s, cenefa blanca en el mastil de "maple" y cuerpo no se si simil alder o fresno, muy parecida a las american ash actuales. Mi duda es si me conviene, monetariamente hablando, el precio sería mas o menos el de una american ash usada.

Si me gusta la compro, pero no pretendo quedarme en esa guitarra de momento, por eso la pregunta. Saludos

Queres permutar, pero no decis porque!! Que vas a entregar en permuta??  Si queres que te digan si la SX es posta, te lo digo yo ahora, nadie falsifica una SX, simplemente, no es negocio!!  Lo mejor sería que subas fotos asi los demas, pueden darte su opinión,conviene??  Hablas de cuanto??  Cuanto vale lo que permutas y a cuanto valoran la SX que te entregan?? Hablamos de valores entre 4/5 Lucas mepa..

Edited by J.L.R

A mi guitarra le pongo un valor de 8-7k es una cort kx5wp con mics de una dean michale schenker . En ml está publicada la sx #732644315 . No creo que la SX sea falsa, nunca dije eso. Simplemente no se si el valor es el de una american ash o el de una sx vintage series común; la idea es pasar a una guitarra mas vendible y mas adelante poner la diferencia para pasar a una vintage modified o algo similar
También me ofrecen una squier hot rails , pero está sin logo #733268086

Edite el nro de publicación

Edited by jocogoyo