Jump to content

Amplificador High Gain consulta

Recommended Posts

Estimados

estoy por encargarme un ampli valvular de no más de 15/20 watts.

Busco un muy buen clean y una distorsión profunda, grave, que no sea chillona pero que tenga peso (parece un relato erotico pero no encuentro otras palabras).

alguna recomendación para que pueda hablarlo con el fabricante?

gracias

abrazos

hace 6 horas, rodrigo73 dijo:

Te recomiendo que tenga mas watts... si queres cleans metaleros y disto con muchos graves no bajes de 50w, mas aun si te te gusta sonar scooped.

Tal cual dice Rodrigo73! Y no te olvides que el speaker es fundamental xxx. El mismo ampli puede sonar totalmente diferente de acuerdo a las pantallas que uses!

hace 13 horas, pablozetta dijo:

Gonzalo de shenier le hizo un ampli bárbaro a @elandrey si mal no recuerdo. Quizás el té pueda dar una mano para orientarte.

saludos 

No conozco el sonido del Mark V, el Shenier que yo tengo es un gran Amp. Disto high gain pero del palo Marshall, y el limpio tremendo. Cabezal de 18 watts,  el84 y patea que da miedo. Tengo algunos videos por ahi si te interesa te los paso. Abrazo!

hace 1 minuto, HardRob1979 dijo:

Para mí este sonido es todo lo que está bien. Ustedes piensan que poco watt es peor? De 20?? 

Cual sonido? Para con 20 watts estas bien. Le sacas buen provecho a la potencia

hace 7 horas, HardRob1979 dijo:

Gracias loco. Me vi tus videos. Re lindo sonido. Es un poco medioso para mi gusto pero supongo que eso es ecualizacion no?

Que bueno..y puede ser, yo uso todo al taco..si le sacas medios las cosa cambia. De donde sos?

hace 7 horas, HardRob1979 dijo:

De pilar amigazo 

Yo estoy en navarro si queres venir a probarlo algun dia no hay drama. Igual capaz te quede mas cerca ciudadela, donde los fabrica shenier. Creo esta terminando uno ahora