Jump to content

Open Club  ·  500 members

Club de Futbol

Reunión Sampaoli y 'referentes'.

Perro Negro

Recommended Posts

hace 14 minutos, adriramos93 dijo:

Jajajajaja lo se estimado!

Deberia irse la AFA entera...y todos los pseudo periodistas deportivos, que lo unico que hacen, es generar bardo y mala leche

+1

Y por todos los que le desearon la muerte a la hija de Caballero, sobreviviente de un cáncer de retina, en IG, yo a muerte con los jugadores, ganen o pierdan.

hace 3 horas, Ariel T dijo:

Yo creo que más allá de los problemas con sampa, hay un problema entre los históricos y los nuevos pibes... fue muy raro lo de lo Celso... lo de pavon etc... 

lo de lo celso es increible,con lo bien que estaba, la verdad que no se sabe bien que pasa,yo le hubiera dado lugar a los pibes,los históricos no son garantia de nada

nunca me ilusione con este mundial 

si me voy a ilusionar cuando venga el recambio,lo triste es que el recambio debio ser ahora...es un desastre esto

lo celso, pavon,Dybala Icardi lautaro martinez,Centurion,Mesa y Tagliaifico son nuevos, Otamendi tambien, Armani...todos juntos

si me apuras sin messi

quiero que pierdan y se vayan los historicos que nunca ganaron nada y que Messi nunca mas por favor lo detesto

1529633392-tumblr_nqtu7ztqdx1rjh70yo1_12

Edited by Peter

hace 32 minutos, Pomelo dijo:

Hola!

Soy Pome y vengo a decir que banco 100% a la selección!

De paso vayanse a todos a @##$& jajajaja

Vamos che, no sean mala onda.

Hay que estar en las buenas y en las malas todavía más!

Vamos loco!

Paremos la mala onda y viralicemos de nuevo el hashtag #SomosArgenina

Campaña de aliento a la selección YA!

No seamos pecho frío!

• Like 1

Necesitamos un proyecto serio, con gente seria, principalmente un Dt serio, no un payaso que le grita cagón a los jugadores contrarios.. tienen que poner jugadores con hambre, que den todo, a los históricos que ya no van hay que sacarlos sin miedo, Messi incluído.. sin esas cosas básicas no hay aliento que valga, no llegamos a ningún lado..

hace 34 minutos, Ariel T dijo:

Acabo de ver un video de lombardi  diciendo que le llego el rumor de qué hay quilombo por qué pavon le dio una piña a mascherano..

Ojalá lo caguen a trompadas al soberbio ese. Para mí es el cáncer del equipo. No sabes lo que rogué para que no lo citen

• Create New...