Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Argentina - Nigeria

Recommended Posts

Mínimo un gol más!!!!!

Vamos loco, vamos!!!!!!!

Y los croatas del orto que metan un puto gol!!!!

hace 3 horas, Perro Negro dijo:

Me da la impresión de que esto va a ser como en las eliminatorias...

Y así fué....

Lesothense.jpg.38afb49ebe6aadd648d8e497d78abb14.jpg

vamos carajo!!!!!! sinceramente, hoy dejaron todo los jugadores. jugando así al menos hay esperanza, más con huevo que otra cosa. que pase el que sigue!!

Bueno... Queriamos huevo, aca estan los huevos.

Ahora a retocar para ir contra Francia.

hace 3 minutos, Cristiantejo dijo:

Que sufrimiento!!!. Me saco el sombrero con rojo!!. Yo no lo podia ver mas en la seleccion y nos termino clasificando!

Lo mismo que otros que quisimos retirar. Banega la pelota del primer gol, Mascherano cortando, hasta Di Maria presiono pelotas arriba. Copiar el primer tiempo y seguir dandole fuerza a lo animico. Esto tiene que ser un trampolin para lo que viene.

• Like 2

Desfibrilador por favor! La garra que metieron en el 1er tiempo que puedan mantenerla cuando las papas queman, que esto les dé ese extra de confianza que necesitan!

Sampa tuvo razón en una cosa desde que está, y es en que este partido se jugaba con el corazón, asi fué!

Solo voy a decir algo....

A todos los que dudaron de Messi!!! Ahi lo tienen!!!

Y ahora van a decir que no gano nada y mil cosas mas...pero en un partido horrible, con un equipo horrible el tipo hizo lo que tenia que hacer...

Cuantos jugadores la acomodan asi de una?? Cuantos??? 

Vamos loco!!!!!!!!!!!!

• Like 1

La verdad muy buen primer tiempo de banegas!

perdon pero a mascherano yo no lo pondría...  perdón, pero me parece que está pasado de revoluciones...

volvio el rojo de la gente! 

hace 2 minutos, deidolon dijo:

Y ahora van a decir que no gano nada y mil cosas mas...pero en un partido horrible, con un equipo horrible el tipo hizo lo que tenia que hacer...

Vamos loco!!!!!!!!!!!!

y la cantidad de pelotas que robo! yo creo que saco mas que masche y presiono como loco! quiero estos huevos siempreeee!!!!!

• Like 2

estoy hiper feliz, pero a decir verdad, hubo poco futbol. el primer tiempo fue bueno. el segundo horrible, aunque con huevo. por suerte, se mostro actitud despues del gol de nigeria, no desaparecieron y eso es bueno. di maria y mascherano no me guataron. el pipa volvio a errar. a laburar para mejorar, poder se puede, francia es pecho frio!

En 25/6/2018 a las 14:16, Reig25 dijo:

Por que no ponen a lo celso no puedo entender, Mascherano soquete, esa falsa imagen de que defiende las pelotas que tiene, si pondrian alguien que jugara bien no tendrian necesidad de defender esas macanas que se manda el mismo. Di maria horrible, Banegas lo mismo, el medio campo es horrible y esperan que le llegue una pelota a Messi. De la defensa, que te voy a decir , es lo que hay,  y espero que se entiendan un poco mas. De delanteros pondria a Pavon y el Kun, Messi mas atras con Lo Celso y Enzo Perez.

Bueno despues de haber jugado la seleccion, solo puedo decir que Banegas me cerro la boca con ese tremendo pase a Messi. Mascherano lo mismo que dije antes, hizo un penal y mas macanas, no juega a nada, solo hace espamento para defender, espero próximamente ver a lo censo jugar.

hace 25 minutos, Diego Giulianetti dijo:

y la cantidad de pelotas que robo! yo creo que saco mas que masche y presiono como loco! quiero estos huevos siempreeee!!!!!

Iba a poner algo parecido anti messi abstenerse 

Se nota que hubo un cambio,jugó bien y después no entró en ese bajón de siempre.siguieron con ganas.

Después lo del árbitro se nota que nos quieren cagar

Había que ganar y se ganó, me sorprendió Banega, no esperaba tanto. Estuvo metidisimo. Que feliz estoy !!!, hace tiempo que no gritó un gol como el de Rojo. Tremendo.- Ojala que esto sea un envión anímico definitivo para afianzar el grupo afuera y adentro de la cancha.-

Edited by Martinb1986

hace 45 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

35162227_2212804818947823_532419517700112384_n.jpg

Pobre diegote¡ los videos circulando.. que se tomó!? Vuelve la dupla con copola!

hace 1 hora, deidolon dijo:

Vamos loco!!!!!!!!!!!!

Creo que somos los únicos dos en todo el foro que los veníamos bancando.

Ahora los anti Messi están desaparecidos jajjaja

Paaarrr favaaaarrr!

Vamos loco! #SomosArgentina

• Create New...