Jump to content

Open Club  ·  500 members

Club de Futbol

Argentina - Nigeria

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Con una mano en el Corazón, me gustaría que queden afuera...es la única manera de cerrar el ciclo como se debe hacer.

PEROOOO como soy un hincha panquequero...van a pasar. Yo formaría:

Armani

Mercado Otamendi Fazio TAgliafico

Pavon Meza Lo Celso Acuña

Messi Higuain

Es probable que se de el resultado que nos favorece, es casi imposible que Islandia le gane a Croacia, donde ponen mas de 3 jugadores en campo rival atacando hacen agua, como hoy contra Nigeria. Pero igual es muy dificil que pasemos, no veo al equipo superando a Nigeria, este es un equipo devastado, mas golpeado que nunca. Como Brasil en 2014 después del 1-7 con Alemania, pierde goleado el partido del 3º puesto con Holanda.

No pudimos ganarle a Islandia, el peor equipo de la zona, estando un gol arriba y con penal regalado ¿que hace pensar que este grupo destruído, desmoralizado y anárquico (Becaccece bardea a Sampaoli, Agüero poco mas lo manda a cagar) puede ganarle a los negros? Nigeria tuvo unos amistosos previos al Mundial horribles (menos con nosotros que nos hizo 4), como poder perder, puede perder con cualquiera, pero estamos para abajo...

Viendo la velocidad de los delanteros de Nigeria (sobre todo Musa....mamita) la veo re difícil.

Igual...ustedes piensan que tenemos tan buenos jugadores?

Por ejemplo el gol que nos hace el croata después de la burrada de Cavallero...qué argentino la hubiese definido así?

No confío en nuestra defensa pero tampoco en nuestra delantera.

Lo lamento mucho porque soy re fan de la selección.

hace 21 minutos, Ronnie dijo:

Viendo la velocidad de los delanteros de Nigeria (sobre todo Musa....mamita) la veo re difícil.

Igual...ustedes piensan que tenemos tan buenos jugadores?

Por ejemplo el gol que nos hace el croata después de la burrada de Cavallero...qué argentino la hubiese definido así?

No confío en nuestra defensa pero tampoco en nuestra delantera.

Lo lamento mucho porque soy re fan de la selección.

Tanto a Agüero como a Higuaín les sobra técnica como para clavarla así. Hay sobrada evidencia de eso. Que no lo puedan plasmar con la camiseta argentina es otra historia.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo. Con la velocidad de tortuga hibernante que tiene nuestra defensa y mediocampo para retroceder y cerrar espacios, la grande de Musa se hace una fiesta.

4 - 4 -2 Sampaoli, dejate de joder con esquemas raros. A Messi lo saco, está mal de la cabeza, no hace nada, negado totalmente. Igual nadie se atreve a sacarlo, pero yo formaría así:

Armani

Mercado Otamendi Fazio Tagliafico

Pavon Mascherano Lo Celso Acuña

Dybala Higuain

• Like 4

GANEN O MUERAN

ARMANI

MERCADO   OTAMENDI     FAZIO     TAGLIAFICO

MASCHERANO  

PAVON           MESSI       ACUÑA

AGUERO       HIGUAIN

Yo me pregunto que margen de maniobra tendrá Sampaoli. Tengo la sensación de que al equipo la va a armar Becaccece junto a los jugadores, parecido a lo que pasó con La Volpe en aquella final Boca Estudiantes. 

hace 2 minutos, Martinb1986 dijo:

GANEN O MUERAN

ARMANI

MASCHERANO  

PAVON           MESSI       ACUÑA

AGUERO       HIGUAIN

Che y ahí quien marca? Viste jugar a Nigeria hoy? Ese equipo está más desbalanceado que el de ayer

• Like 2

Armani.

Mercado   Fazio   Otamendi  Tagliafico                   

Meza          Mascherano          Acuña

Messi

Higuaín      Agüero.

Meza en ataque sale por derecha hasta 3/4 y en defensa baja a mitad de cancha y se mete para adentro para darle una mano a Mascherano en la recuperación.

Messi suelto en 3/4 para juntarse con Acuña y con Meza

Agüero e Higuaín adelante para tirar a los centrales rivales contra su propio arco y que queden bien largos y pierdan el medio y los rebotes.

Y tener suerte.

Edited by fetiracing
Darle formato

Estoy seguro que más de un jugador hoy estaba deseando quedar afuera (si ganaba Islandia) para no estirar la agonía. Seguro que más de uno hubiera preferido jugar sin compromiso el martes. Y ahora tiene que jugar a ganar. Con presión y todo... Mas de uno se debe querer matar.

• Haha 1

• Moderador

Yo no se ni de que forma es la pelota. Pero en el laburo me miro todos los partidos en la pc, y observo. Primero, como mierda vas a poner linea de 3 abajo contra Croacia? Flaco, no estudiaste a tus rivales???

1. Cambiar al arquero, urgente.

2.Poner a pavon de entrada.

3. Poner a Dybala e Higuain juntos.

Que se yo. Sea como sea, evidentemente hay que repensar todo. Nigeria ataca, pero su defensa no es TAN solida.

PD: Messi no puede ser el capitan del equipo. No tiene la personalidad para eso, y creo que le suma presion al pobre. Denle la cinta a Mascherano y liberenle la cabeza a Lio, y que se ponga a jugar.

Edited by argbluesman

La unica forma de que este equipo juegue maaas o menos. ..es darse cuenta quien es y como juega.  Argentina es un equipo malo con algunos delanteros.  Hay que meterse atras. Como hacen todos los muertos.  Los equipos de mierda se meten todos atras y dejan un 9. Eso hay que hacer. Darse cuenta de que somos horribles y empezar a jugar como tales.

Asi..de contra tal vez le ganamos a alguien.

hace 16 minutos, ElPelado dijo:

Che y ahí quien marca? Viste jugar a Nigeria hoy? Ese equipo está más desbalanceado que el de ayer

ARMANI

MASCHERANO  

PAVON                  ACUÑA

En un principio, todos estos, cuantos queres que marquen?...

Armani

mercado otamendi Fazio tagliafico

salvio      lo Celso.      acuña

messi 

dybala.                                  Higuaín 

a los grones difícil ganarles de arriba 

hace 3 minutos, catorivadero dijo:

hay que ver como esta la cabeza de messi (para mi, no debe estar como para jugar). sinceramente, lo sacaría y pondría a dybala. pero no va a pasar... Ojalá se encienda.

coincido. No se que le está pasando, pero ya el otro día estaba mal antes de jugar.

hace 2 minutos, Ariel T dijo:

Armani

mercado otamendi Fazio tagliafico

salvio      lo Celso.      acuña

messi 

dybala.                                  Higuaín 

a los grones difícil ganarles de arriba 

me gusta así también, pero pondría a dybala por el medio y messi en una punta o arriba

hace 6 minutos, el_edu dijo:

Todos lo ponen al muerto de Mascherano? Miren de nuevo el 3er gol de Croacia

Me encantaría poder probar a Pizarro, Kranevitter, Ascacibar o a Marcone... pero bue el técnico llevo un solo 5 de Marca, que esta al borde del retiro... Lo Celso para mi no es 5 de marca, Enzo Perez tampoco...   es lo que hay..."

• Create New...