Jump to content

Busco profesor para guitarra!

Recommended Posts

hace 2 horas, J.L.R dijo:

Publica de donde sos, hay buenos profes/músicos aca, alguno te va a quledar a mano!! 

Edit: ahi lei que lo habias puesto!!  

Cómo estás? Che te puedo consultar algo? Igual cualquiera que vea esta pregunta puede responderla.

Qué pensas de las clases por skype? La metodología me refiero. Nunca tuve la oportunidad de usarlo pero muchos tienen clases con profes por esta plataforma y se ve que sirve.
Me contacte con un profesor de Mar del Plata que me llama muchísimo la atención lo que toca y se ve que tiene experiencia con la enseñanza 

hace 24 minutos, FranG11 dijo:

Cómo estás? Che te puedo consultar algo? Igual cualquiera que vea esta pregunta puede responderla.

Qué pensas de las clases por skype? La metodología me refiero. Nunca tuve la oportunidad de usarlo pero muchos tienen clases con profes por esta plataforma y se ve que sirve.
Me contacte con un profesor de Mar del Plata que me llama muchísimo la atención lo que toca y se ve que tiene experiencia con la enseñanza 

Nunca pase por esa experiencia!!  Cuando estaba aprendiendo, no existia, aunque aun hoy, sigo estudiando/practicando/aprendiendo, lo hago por mi cuenta!!  Imagino que debe ser interesante si tenes algo de conocimiento, a un buen nivel me refiero, me resulta complicado de entender como puede funcionar algo asi, llevo casi 20 años enseñando de forma presencial...pero al no saber, no emito opinion

• Like 2

Yo no enseño técnica. Enseño a visualizar, pensar, enlazar, tocar en el acorde del momento. Skype me funciona igual de bien que el alumno acá en mi oficina. 

Como veras todo depende del método del profesor. 

Solo para agregar, hay grandes profes en La plata y alrededores: 

Juan Cortes, bruno di lorenzo, silvio gasquez, etc. de los de ahora son tipos que tocan muy pero muy bien. 

Edited by Ariel Ferreyrola
  • Like 2

hace 3 horas, Ariel Ferreyrola dijo:

Yo no enseño técnica. Enseño a visualizar, pensar, enlazar, tocar en el acorde del momento. Skype me funciona igual de bien que el alumno acá en mi oficina. 

Como veras todo depende del método del profesor. 

Solo para agregar, hay grandes profes en La plata y alrededores: 

Juan Cortes, bruno di lorenzo, silvio gasquez, etc. de los de ahora son tipos que tocan muy pero muy bien. 

Gracias por responder Ariel!! Ya me comunico con ellos y de paso te mando un mp para consultarte por las tuyas por skype!