Jump to content

Buckethead - "For Mom" (Full Guitar Backing Track)

Recommended Posts

Buenas y santas... Para descomprimir en este día de fracaso futbolístico y por si hay alguien más acá a quien le guste la música de este demente/genio de la guitarra; les comparto un Backing Track que me armé y acabo subir para uno de sus temas más clásicos: "For Mom", del disco Colma.

Lo terminé armando al buscar y ver que no había ninguno en Youtube. Encontre el track de la batería bastante bien armado así que lo único que tuve que hacer es grabar el bajo y violas rítmicas; y después mezclar un poco.

Cuando le cambie las cuerdas a la acústica y me ponga en campaña para ver si consigo una cámara que filme mas o menos como la gente; voy a ver si puedo subir el cover completo grabando la viola que falta (la principal).

Por último, al que quiere hacerme el aguante suscribiéndose al canal se le agradece. Voy a ver si meto un par más de estos backings también cuando tenga tiempo.

Saludos a todos!

• Like 2

hace 2 horas, garaisfusta dijo:

Al fin encontré a uno que valore a al genio de genios! Sos cra' !

Gracias che.

hace 11 minutos, Soothsayer dijo:

Espectacular. Decí que estoy estudiando para el sábado, sino sabés cómo agarro la guitarra!

Gracias loco. Por tu nombre sospecho que tambien lo seguis al cabeza de tacho, jaja.

Saludos.