Jump to content

presentación usuario nuevo

Recommended Posts

Hola, me quiero presentar hablando un poco de mis equipos y guitarras. ante todo super agradecido de los consejos y foros que he leido todo este tiempo. gracias a la experiencia de todos los que colaboran con esta pagina, tengo el gear que siempre quise, y con el que me siento muy cómodo. Mis guitarras son, una Strato american standart 2013 y una epi  Masterbilt. mis amplis son, un fender 600 y un class 5 cabezal, y para este uso una caja marshall 1912 con un parlante celestion 150 W. mis pedalitos son, un mooer green miles que tengo entendido es clon del ts808 y hace unas semanas me compre (dia del padre) el boss os-2 distortion/ overdrive. todo esto suena de la madre ?.

Tambien me ayudaron a decidir si me convendria una portastudio o un set de grabacion, me decidi por el set. tengo una vaio, asi que me compre la placa berhinger um2, que acutalmente no supero los $2000, un mic condenser samsom c1 y una unos auriculares samsom bastantes pobres pero suficiente para arrancar.

Por aca conoci a Chris Cain, que es lo que vengo escuchando ademas de Fredie king, albert king, Eric Gales y gary clarck, gary moore por ejemplo.-

Los saludo, y espero reportarle alguna ves algo de la felicidad, entreteniemiento y utilidad que me da leer musiquiatra.