Jump to content

Se puede pintar un puente ?

Recommended Posts

Buenas , empecé a hacer unos cursos de calibración de guitarras y electronica de las mismas .

Me regalaron unas guitarras viejas todos desarmadas , a las cuales las estoy reparando para practicar.

Les queria preguntar si se puede pintar negro mate un puente que es cromado que es esta en mal estado .

Si se puede , que proceso y que pintura debería utilizar? 

Muchas gracias por toda la info que me puedan dar . 

El puente es este 

0FD38613-73D3-487A-8982-0D3393B285D2.jpeg

En un recipiente plástico onda balde colocás ácido muriático  + dos partes de agua (330 cm3 de ácido muriático y 660 cm3 de agua). Metelo ahí y dejálo, no sé cuanto tiempo pero te va a quitar el cromado. El metal luego se lava y se lija bien para quitar imperfecciones. Luego pintás. Ojo que el ácido quema todo!!! Piel, madera pintada, cerámicos, mosaicos, etc.

Edited by LeeBer
  • Like 1

Como va , de forma casera no creo que la pintura aguante. Tal vez algún aerosol epoxi, pero no se que tan dura queda la capa de pintura. Podrías probar con el pavonado en aceite, creo que había un tutorial en algún lado del foro. Sino youtube...

Exitos