Jump to content

que opinan de este cambio?

Recommended Posts

buenas, me surgio una oportunidad y no se que hacer, para empezar tengan en cuenta que no tengo banda, tampoco estoy estudiando, tocar la guitarra ahora es un entretenimiento de tiempo libre. la cuestion es esta, tengo un super champ xd y ningun pedal de efecto, y tengo la posibilidad de hacer un mano a mano con una pod 500x, mi idea era usarla con la pc, xxx con unos monitores 2.0 para tocar arriba de canciones y esas cosas, y q el dia q pegue banda, ya valla algun lado, conecte a consola y suene masomenos decente, cosa que con el fender me va a quedar chiquito, el parlante es solo de 10, no tiene loop y tampoco tengo pedales. dato importante no estoy en circusntancias de poner plata para cambiar, por eso me viene bien q sea mano a mano, ustedses que opinan?  vale bancarme sonar por parlantes pero tener muchas mas opciones sonoras y estar mas preparado para ir a ensayar y tocar sin gastar plata?

• Moderador

Creo que es una pregunta muy (demasiado) individual.

Por qué? Porque para mi por ejemplo, vendería el XD (en ML ronda los 15k) y podes comprar por 9k un valvular de 10w; te queda un resto de 6k que (bien administrado) conseguís 4 pedales bien decentes, sino más. Nacionales o líneas tipo Mooer por 1,5k se consiguen, y tenes un muy buen sonido.

Ahora bien, no le vas a dar el uso que pretendes (usarlo como interfase, conectar a monitores, grabar, usarlo para back-track, etcétera).

En todo caso, el POD es vendible en un futuro si queres rearmarte de una línea analógica.

Saludos.-

hace 2 minutos, lbrunet dijo:

Creo que es una pregunta muy (demasiado) individual.

Por qué? Porque para mi por ejemplo, vendería el XD (en ML ronda los 15k) y podes comprar por 9k un valvular de 10w; te queda un resto de 6k que (bien administrado) conseguís 4 pedales bien decentes, sino más. Nacionales o líneas tipo Mooer por 1,5k se consiguen, y tenes un muy buen sonido.