Jump to content

Prueba Chupacabras y ecoplex DIY

Recommended Posts

Buenas gente.

Esta vez armo un tema para mostrar un poco lo que suena este amp, le debía al amigo @Doyrauch el video y mas alla de que lo probo en vivo, debía de subir algo.

Probando varias cosas adquiridas en el foro: grabación realizada con la mac que le compre a un user, guitarra godin LG con P90's seymor duncan, pasando por un ecoplex preamp DIY (que me enamoro) y el argie conectado a la caja DIY con el eminence the gobernor.

Disculpen mis pocas cualidades técnicas, pero creo se alcanza a apreciar lo que quería capturar je ?

Sin mas el video. 

Acepto bardos jajaja

• Like 2

• Moderador

Fa, que patada que tiene. Tremendo.

Me gusta mucho (mucho) como limpia, incluso con el pre y el boost prendidos.

Consulta, el pre lo usas bien para empujar solo cuando estás en modo boost-on? Qué tal colorea solo con el pre?

Igual suena que golpea el pecho. Que buena compra Pablo.

@lbrunet limpia barbaro, es maravillosa esa particularidad del amplio (obviamente se pone un toque oscura la viola).

En esta oportunidad solo fue pre al input, nada mas que eso ya que la intención era probar el pedal, y me sorprendió. Engorda un toque el sonido, le da mas cuerpo a la viola (no es un boost transparente) pero la definición, el cuerpo y el ataque que le da, es una verdadera patada en el pecho que me encanto!

Lo probe, tanto con el bost encendido como apagado y anda bárbaro de las 2 maneras.

Gracias por pasar ?

• Like 1

@pablozetta gracias, es tremendo ese ampli, el video no le hace justicia (de onda, medio que satura) es tremendo pero mal ese ampli. En el campo Pozzo le enchufó la Les Paul ( @Peter) y con el otro violero de mi banda se nos cayó la baba, una patada, fue un guitarrazo y mi amigo me miró embobado. Y el clean apenas roto es hermoso, no seco como el de mi class 5. Realmente me enamoré, y a un volumen relativamente bajo rompe hermoso. 

Yo lo probe con estrato MIM y lo usaron con stratos Miranda y Fender Usa y con todas sonó muy bien. 

Me quedé con ganas de más, pero estaban tocando los que saben, así que me daba verguenza, igual enchufé y les cagué el tema, pero no quería dejar de probarlo.

La próxima juntada espero probarlo con la Frugoni!!!!!

Abrazo y gracias por el video !!!!!! 

Edited by Doyrauch
  • Like 1

hace 3 horas, Martin40 dijo:

Muy bueno! 

Pregunta: el circuito de pre del Echoplex, no es supuestamente el que tiene el EP booster? Porque tengon un clon y tambien es una belleza

Gracias por pasar Martin.

Si tengo que responder a tu pregunta, mando fruta. Peeeeero...

Creo que EP booster, se llama así precisamente por EcoPlex

• Like 1