Jump to content

Mi Set-Up con Electrico Limon y una pregunta

Recommended Posts

Hola a todos, les muestro el set-up que estoy usando actualmente con mi banda Electrico Limon, y voy a estar usando el 1 de julio en el Teatro Sony

La cadena de pedales es así:

Inalambrico Line 6 G30 - Line Selector EH - Boss Tunner - Whammy IV -  Wah Wah Vox (Cluster Mod, recomendada) - MXR Dynacop - Fulltone Fulldrive 2 - Fulltone OCD - Buffer Visual Sound - Tech-21 Boost/Fuzz - Ep Booster - Small Stone EH - Dedalo Tres V4 - Flashback x4 Tc Electronic - Hall of Fame 2 TC Electronic

Guitarras:

Gibson SG Standard Pelham Blue 2011

1854 >> Steel Blonde Lp Jay Palmero Steel Guitarr

Gretsch G5622T-CB Electromatic Center Block Double Cutaway with Bigsby Georgia Green  (No entro en la foto)

Amp:

Orange Dual Terror + Caja Marshall 4x12

Misc:

El line Selector lo uso para cambiar entre el inalambrico y el cable

Tengo el Ebow para algunos temas

Consulta: Tengo el problema que cuando prendo el tremolo se sube el volumen como si fuera un booster, alguien sabe porque puede ser y como lo puedo arreglar?

Saludos

IMG_6602.thumb.JPG.e635dbc9aa4f45c2420611109b4b5481.JPGIMG_6948.thumb.jpg.cf076ecc0001768b8882e04c0d370fc0.jpg

• Like 3

hace 23 minutos, Cris Petersen dijo:

Lindo Set pero corregime los pedales que están torcidos y mi OCD no me deja en paz!! Que onda la Jay Palmero?? me resulta interesante!

Un abrazo Javi.

JAJJAAJ, si cuando vi la foto pense lo mismo. Ayer me sente rato largo y acomode todo prolijo. Despues subo la foto mas bonitos.

Las Jay Palmero son una masa! es un amigo mio que hace las violas de metal, con todo tope de linea, las hace por encargo, tienen un sonido muy particular.

http://jaypalmeroguitars.com.ar/gallery-2/

Edited by jaierb

hace 20 horas, jaierb dijo:

JAJJAAJ, si cuando vi la foto pense lo mismo. Ayer me sente rato largo y acomode todo prolijo. Despues subo la foto mas bonitos.

Las Jay Palmero son una masa! es un amigo mio que hace las violas de metal, con todo tope de linea, las hace por encargo, tienen un sonido muy particular.

http://jaypalmeroguitars.com.ar/gallery-2/

Y cómo andan de peso?