Jump to content

Consulta envio de guitarra Córdoba-Caba.

Sergito

Recommended Posts

Hola!!! como estan?

Mi consulta es la siguiente ,compre una guitarra que ya conocía a un amigo que vive en córdoba capital, el tema es que por falta de tiempo no estoy pudiendo viajar a buscarla , habíamos pensado en que me la envie a caba, la consulta en si es la siguiente, alguien me puede recomendar alguna empresa para realizar el envío?

Gracias

Hola,

Yo ya envié 2 veces por VIA CARGO y todo más que bien, tené en cuenta que tenés que hacer un buen paquete porque seguramente le pongan cosas encima o lo revoleen. Mi recomendación de embalaje es:

• guitarra en su funda o estuche.
  •  Eso, que lo meta en una caja de guitarra, puede llamar a algún local y te las regalan porque ellos las suelen tirar. Antes de cerrar la caja, le tiene que mandar telgopor (la plancha es barata) en las 6 caras de la caja para que sirva de protección de todos los costados.
  • Una vez cerrada la caja, que la cierre con cinta de embalar muchas vueltas para que no se desarme el paquete.
  • Sobre esa capa, que le mande bolsas de consorcio para que NO entre agua y devuelta cinta de embalar.

abrazo

• Like 1

Le sumo un punto a Via Cargo, tambien OCA. Pero como dijeron siempre tenes que embalarlo a prueba de tsunami, temblores, terremotos y maremotos. Si es posible gastate unos pesos y que le compre un estuche rigido asi te quedas mas tranquilo. Sino como dijo el usuario, caja, telgopor, sumo ademas la goma espuma. Si es puente fijo lo mejor es estuche y si es atornillado lo mejor es desarmarla en mi experiencia.

• Haha 1

Envie por oca...a cordoba y todo bien....el tema es el embalaje que lo tenes que poner vos....te recomendaria que vayas a una casa de musica y pidas esas cajas de carton donde vienen las guitarras baratas...carton y telgopor,los tipos las tiran....si conseguis algo de eso genial

sino vas a tener que ingeniarte algo,el embalaje es importante....

• Like 1