Jump to content

Se ofrece violero para Metal

Recommended Posts

Se ofrece guitarrista de metal (death, groove, new metal, metalcore) con ganas de tocar musica polenta, nada de afinar en MI con el metalzone...

Estoy muy bien equipado (cabezal, caja, violas, pedales, inalambrico), tengo experiencia en vivo y en estudio, tengo movilidad propia.

La idea es formar proyecto de cero o sumarme a una banda pero en ambos casos con el mismo fin: hacer que la banda explote y vaya para adelante, no que sea una excusa para juntarse a hacer ruido.

Preferentemente ZONA NORTE DE BUENOS AIRES

Edited by Charly Lucena
Edición de título
  • Like 1

hace 8 horas, rodmetal dijo:

Canto, pero preferiría dedicarme bien a la guitarra, de última tirar algún coro

Les pregunto a los compas de la banda y te pego un chifle. Nosotros somos de Villa Ballester con sala de ensayo y estudio propio. Avísame si te queda a mano la zona.

• 4 weeks later...
En 18/6/2018 a las 18:06, rodmetal dijo:

Se ofrece guitarrista de metal (death, groove, new metal, metalcore) con ganas de tocar musica polenta, nada de afinar en MI con el metalzone...

Estoy muy bien equipado (cabezal, caja, violas, pedales, inalambrico), tengo experiencia en vivo y en estudio, tengo movilidad propia.

La idea es formar proyecto de cero o sumarme a una banda pero en ambos casos con el mismo fin: hacer que la banda explote y vaya para adelante, no que sea una excusa para juntarse a hacer ruido.

Preferentemente ZONA NORTE DE BUENOS AIRES

Alguien con ganas de hacer un poco de música??

• 2 months later...
  • 4 months later...

Se ofrece guitarrista ((death, groove, new metal, metalcore) para banda formada o en formación con ganas de tocar musica polenta.

Cualquier cosa manden xxx!