Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Argentina - Croacia

Recommended Posts

La veradad no entiendo la lógica de este Paoli.

La linea de 3 la puedo dejar pasar, porque en realidad es una linea de 5 disfrazada...pero no logro entender como Enzo Perez está por encima de la consideración del técnico sobre Lo Celso, si Lanzini no se lesionaba que pasaba? esto significa que armó mal la lista y tuvo suerte? puede ser.

Lanzini...enganche, el que maneja los tiempos, todo bien...se lesiona, no lleva a otro que haga ese laburo...lo tiene a Lo Celso que mas o menos puede aportar algo similar, unos metros mas atrás...no lo pone..

no sé...no entiendo como Lo Ceslo pasa de indiscutido a no tenido en cuenta

• Like 2

espero les dé el físico... mascherano va a tener que estar rápido...

Todo bien con la linea de 3 abajo pero si son 3 centrales... Tagliafico y mercado...

Cuando vi a la mañana la formación se me fueron todas pero todas las ganas de ver el partido, en que planeta es mejor acuña que pavon? o perez que lo celso, odio al tobogán de piojos que tenemos por dt

hace 4 minutos, Diego Giulianetti dijo:

Todo bien con la linea de 3 abajo pero si son 3 centrales... Tagliafico y mercado...

Cuando vi a la mañana la formación se me fueron todas pero todas las ganas de ver el partido, en que planeta es mejor acuña que pavon? o perez que lo celso, odio al tobogán de piojos que tenemos por dt

Mercado supo ser central tambíen...pero en Tagliafico te doy la derecha

hace 19 minutos, Gaston Cassata dijo:

Hay veces que pienso que Sampaoli tiene un ACV...

Ojala tuviera un ACV no podría dirigir... Lo que tiene son problemas mentales enormes! 

Dice X jugador esta jugando genial y me mejora todo blablabla, que hace el tobogán de piojos no pone a X jugador...

En Infobae ponen una linea de 5 al medio con Meza a la izquierda de Salvio...nadie salvo el tecnico sabe como se van a parar..que el dios de los mundiales nos sonría hoy!

Pavon y Dybala. Messi está quieto en el medio de la cancha, no podés tener semejante piedra ahi, tiralo a una punta.

Sácalo a meza! Ya subió su cotización... y lo pueden vender... 

pone a dybala! 

Messi tiene que encarar mucho más, no sé le ven las ganas, parece agobiao.

TE LO DIJERON 40 MILLONES DE ARGENTINOS SAMPAOLIIIIIIII

• Like 1

hace 32 minutos, Jusu dijo:

Messi tiene que encarar mucho más, no sé le ven las ganas, parece agobiao.

Primero tiene que tocar la pelota para eso jajaja.

• Create New...