Jump to content

Hola a todos :)

Recommended Posts

Bueno, paso por aqui a presentarme, mi nombre es Diego, frecuento el foro desde que empece a tocar la guitarra ya que aca siempre se encuentra buena info y reviews de instrumentos y pedales que son muy utiles pero recien hoy se me dio por registrarme ?.
Tengo 26, y empece a incursionar en la guitarra y la musica a los 23 años despues de muchisimos años de no poder por la situacion economica de mi familia que no nos daba y cuando mejoro frustracion propia que me hacia creer que jamas podria tocar una cuerda decentemente. Hoy me esfuerzo por aprender un poco cada dia y tocar cada vez que tengo un poco de tiempo libre. Toco regularmente en una iglesia los fines de semana, y espero el año que viene comenzar el conservatorio de musica popular en Ramos Mejia si puedo coordinar mis horarios con el trabajo.
Sin mas, les dejo unas fotitos de la ultima guitarra que pude adquirir con ayuda de mi profe particular y gran amigo que me asesoro para comprarla aconsejandome sobre que buscar y demas.
Como dato de color, esta firmada por Ariel atras, y hay un video review echo por el de esta viola aca por algun lugar del foro jaja.
Yo aun trato de ser digno de tocar con ella, tengo mucho que aprender.

Saludos a todos.

musiquiatra1.jpg

musiquiatra2.jpg

• Like 1

hace 7 minutos, Alvar Hanso Jr. dijo:

Bienvenido!!!!!!!

Todos en el algún momento de nuestras vidas tuvimos una guitarra de Pozzo. Incluso sin saberlo, Jajajajaja

jajajaja si, tuvo fue propietario creo de gran parte de las lindas guitarras en circulación jaja. 
Gracias por la bienvenida.

• Like 1