Jump to content

problema dfl flanger

Recommended Posts

¿No será un problema de potenciometro? :roll: , ¿sabes de electronica? tengo el plano del pedal y creo que el manual de service tambien (pero lo del manual no estoy seguro) o si no trata de comunicarte con algun diyer de La Plata(que son un ejercito :twisted: ) a ver si te pueden dar una mano con el pedal.

:roll:

necesito ayuda estoy muy aml el pedal me empezo a hacer un ruido horrible cuando golpeo las cuerdas...como una interferencia....por favor diganme que es algo con la bateria de 9 volt! ñla ***** es que no tengo otra como para comparar! estoy desesperado!

Este... y no podés empezar por ir al kiosko y comprar otra batería? :roll: No se porque sospecho que pasa por ahi el asunto...

y negro, que paso al final?, lo pudiste arreglar?

al final...soy un boludo...jajaja...era falta de bateria...lo conecte a la fuetne de una amiga y andaba a pleno! asique bueno...perdon por lo ancioso de postear enseguida sin haber agotado todas las posibilidades...si quiere algun moderador cerrar el topic todo bien!

no es de mala onda..

pero a veces antes de abrir un topico habria que por lo menos..agotar las posibildades minimas.

las baterias

los trafos

los cables

potes sucios

y eass cosas..

y yo creo qsi necesitas que lo arreglen urgente...lo primero q tenes q hacer es agarrar y mandarlo a un tecnico...y no esperar que te contesten un topico je

bueno se acabo mi mala onda!

no es de mala onda..

pero a veces antes de abrir un topico habria que por lo menos..agotar las posibildades minimas.

las baterias

los trafos

los cables

potes sucios

y eass cosas..

y yo creo qsi necesitas que lo arreglen urgente...lo primero q tenes q hacer es agarrar y mandarlo a un tecnico...y no esperar que te contesten un topico je

la verdad es que no es mala onda! es la pura verdad! prometo que no va a volver a ocurrir...pero sepan comprender que el dia que me dejo de funcionar bien me habia agarrado un ataque al corazon practicamente y no medite correctamente las cosas....mil perdones de nuevo!

Para estas cosas también está el foro Pablo! No es de mala onda, jajaja. Abrazo

Me alegro que funcó aceitunas

la verdad es que no es mala onda! es la pura verdad! prometo que no va a volver a ocurrir...pero sepan comprender que el dia que me dejo de funcionar bien me habia agarrado un ataque al corazon practicamente y no medite correctamente las cosas....mil perdones de nuevo!

Ja ja! No te preocupes, nos pasa a todos! Cuando te agarra la desesperación no sabés para dónde agarrar.

Saludos.

• 1 month later...

bue lamentablemente refloto este topic porque el problema no era para nada la bateria...el efectos sigue ahciendo lo que quiere cada tanto...se sube de volumen y hace el efecto por encima del volumen de la viola y hace lo que quiere no importa si toco o no...esto pasa a veces y a veces no...es una cagada y la verdad que estoy muy bajoneado...si me pueden pasar telefonos o datas de algun tecnico que me pueda ayudar se lvoy a agradecer de corazon...saludos a todos...

bue lamentablemente refloto este topic porque el problema no era para nada la bateria...el efectos sigue ahciendo lo que quiere cada tanto...se sube de volumen y hace el efecto por encima del volumen de la viola y hace lo que quiere no importa si toco o no...esto pasa a veces y a veces no...es una ***** y la verdad que estoy muy bajoneado...si me pueden pasar telefonos o datas de algun tecnico que me pueda ayudar se lvoy a agradecer de corazon...saludos a todos...

Fijate con Hernán Baldi, yo lo recomiendo siempre... es la eminencia en sintetizadores acá en Arg, y también se encarga de pedales y esas cosas... ahora, no se si va a agarrar viaje si el pedal es digital, pero fijate... es un tipo impecable en su laburo, y por sobre todo super responsable y buena persona...

Googlealo y te salta la página...

Cuda?? no lo conozco pero dicen que labura bien..

ni idea tiene telefono? pagina?

Google.. :roll:

No se si arregla pedales, sé que labura con amplis, con preguntar no perdes nada.

Trabaja en Underground (o tube, no me acuerdo cual de las dos)

Saludos!

te pregunto porque lo busco en google y no lo encuentro...