Jump to content

Cambiar el ampli por tamaño

Recommended Posts

Buenas! El tema es así, tengo un blues mojo con una caja 2x12 y necesito reducir espacio en el depto. Con lo cual ya esta decidido que se va. 

Ahora que traigo en reemplazo, sin poner guita encima o muy poca?

Tiene que ser valvular, pocos watts y que vaya para el palo inglés. Ac4, class 5, y no se me ocurre otro. Igual escucho sugerencias.

Otra cosa, seria una locura transformar en combo el mio? Conocen alguien que haga estos laburos?

Gracias!

En combos chicos no tengo experiencia por lo que no te podría ayudar mucho, pero de transformaciones de cabezal mas caja en combo y viceversa, los chicos de pirate black si no me equivoco tienen experiencia, yo les consultaria. Salvo que de paso quieras un cambio de ampli y de sonido respectivamente y ya aproveches la volada jaja
Saludos y suerte con eso!!!

• Like 1

El cambio de sonido no es lo que busco. De hecho lo ideal seria cambiarlo por el mismo ampli pero en combo.

No me desagrada la caja x1 voy a tenerlo como opción. No la habia pensado.

Voy a consultar a los de pirate pero se me hace que deben cobrar unos buenos mangos.

Gracias.!

Estoy con @Ruben42 , los AC4 con parlantes chico no suenan lindos, para que suenen le tenes que poner parlantes de 12´, para eso te comprás la uno por 12 que sumada a cualquier cabezal te da prácticamente el tamaño de cualquier combo con parlante de 12, con la ventaja que podes poner la caja en un lado y el cabezal en otro.

• Like 2

• Moderador

Anda por una 1x12. Vas a tener el mismo resultado en cuanto a espacio que si lo transformas en combo. Y más fácil de resolver.

Yo uso una JakeAmps 1x12 para salir del parlante de 10” del Laney Cub, y fíjate que un Blues Mojo ocuparía la mitad (en altura) que el Laney. La caja tiene el mismo ancho que el Mojo (lo se porque la compré acá en el gaso y el chango tenía cabezal-caja).

gGXKy4x.jpg

• Like 2

hace 1 minuto, lbrunet dijo:

Anda por una 1x12. Vas a tener el mismo resultado en cuanto a espacio que si lo transformas en combo. Y más fácil de resolver.

Yo uso una JakeAmps 1x12 para salir del parlante de 10” del Laney Cub, y fíjate que un Blues Mojo ocuparía la mitad (en altura) que el Laney. La caja tiene el mismo ancho que el Mojo (lo se porque la compré acá en el gaso y el chango tenía cabezal-caja).

gGXKy4x.jpg

Más gráfico imposible.

• Haha 1