Jump to content

John Mayer y Dead & Company (Solo Igram)

Recommended Posts

Buenas! Les comparto mi videito de un solo que ejecuta Juan Mayer con la banda Grateful Dead (Ahora Dead & Company, miembros sobrevivientes + Mayer y un par de grosos más) El tema se llama Brown Eyed Woman, y me parece muy interesante éste estilo, un poco arrastrado, me cabe. Tampoco es nada nuevo pero Jerry Garcia plantó una manera de tocar y me parece muy interesante. Saludos! En mi Igram pueden encontrar videos varios. 

https://www.instagram.com/p/BjioTWhlnMK/

hace 1 hora, antoniofracchia dijo:

Impecable lo tuyo.

Mayer le calza muy bien a Dead & Co, aunque para mí lleva bastante de su propio estilo más que copiar a Jerry García, como que toca más fluido cuando Jerry tocaba todo mucho más staccato. Me diste ganas de escuchar a los Dead...

Gracias Antonio! Concuerdo con vos, se nota que curtió el estilo García pero indudablemente aporta lo suyo en grandes cantidades... El resultado final me parece espectacular, escapa de las pentatónicas muy sutilmente y se va a otros lados copados, un poco más arrastrado de lo habitual, en fin, aguante los Dead!