Jump to content

Duda LTD por EPI tribute 2010

misfits86

Recommended Posts

Hola gente. Hace un tiempo tengo publicada una ltd mh327. Linda guitarra, tiene Seymour Duncan y está igual a nueva.. La quiero vender porque no la uso, pero son complicadas de vender las LTD. Apareció una oferta de permuta: una epiphone tribute 2010 impecable. Mics Gibson , clavijas Grover, un trans black muy lindo. Más una pequeña diferencia en efectivo y estuche rígido. 

Probe las dos guitarras, la verdad no hay mucha diferencia , xxx ,no siento que suba o baje en calidad, pero no me decido. A la epi la usaría un tiempo y después a la venta... Esta tendrá mejor reventa? Ví que usada está alrededor de los 18k.

Les agradezco vuestras sugerencias.

Abrazo.

Que dilema, son dos mundos diferentes,no hablo de la calidad,a mi las LTD me gustan,pero son violas subvaloradas,y la epi tribute,también me gusta,si te cansaste de una,y los números te cierran, intenta con la otra,es mejor que morir con la duda,suerte,abrazo de rock

• Like 1

• Moderador

Pasa qué hay que encontrarle novio a una Epiphone en 18 Lucas ...

Hace unos años atrás , si quizás tu hubiera sido útil hacer el cambio , ya que seguramente la Epiphone tendría más “rápida reventa”

Te quedarías , básicamente cómo estás , pero con un estuche , por lo que mencionas 

Si estás muy apurado por vender , hace el cambio y podes vender el estuche y los mics Gibson por separado , y vendes la violá a un precio más accesible 

Es un punto de vista

Exitos  

• Like 1

hace 3 horas, GERMAUG dijo:

yo creo que no estas ni ganando ni perdiendo, si va a tener mas venta la epiphone ( que no se por que... pero me imagino porque el pais aun es rockanrolero basico ) en calidad son iguales ninguna es mejor que la otra, si te genera inquietud el canje hacelo, estas ganando guita y un rigido. no se los valores pero si ves las usadas que no se venden a 18k, trata de pedir una diferencia de guita como para publicarla a 16k asi se vende, pero no se tampoco cuanto vale la LTD o si vos la tenes cara.

La tengo publicada a 24 en ml (20 en el gaso) la he llegado a bajar a 14 y no paso nada y eso que esta como si recién la sacara de la caja. Tambien es cierto lo que dice @Mariano Pollio encontrarle novio a una epi de 18k.... quizás tampoco sea tan facil.

hace 1 hora, RAL.- dijo:

Entrale!

Vo deci?