Jump to content

Laney cub 8

Recommended Posts

Para tocar microfoneado con uno de 15w calculo que deberías andar. Igual el equipo que sea probalo a volumen y fijate que no rompa demasiado rápido, digo como para no perder el clean ese que buscas incluso si lo vas a microfonear. 

• Like 1

• Moderador

El Cub 8 si mal no recuerdo va para el lado del Fender Champ 600, y con volumen va a empezar a romper. No vas a tener limpios prístinos. Al menos de 10w para arriba para que te sea útil en contexto de banda (ensayo) y microfoneado (vivo).

Yo uso para ensayo el Cub10 (misma serie, de 10w audio fenderoso), y solo logro limpios si la banda me acompaña bajando un poco; sino siempre a esos volúmenes estas al borde del crunch (o incluso pasado). Y teniendo en cuenta que lo saco por una caja mas grande (2x12 o 4x12 según la sala).

A mí me rinde y me resulta ideal, pero se que para el vivo si no es microfoneado no es usable en la banda actual.

Saludos.-

• Like 1

Yo tengo el cub12 y en escenario olvidate que te sirva de retorno. Lo tenés que tener bajito para que no rompa. Yo pido que me lo manden a mi retorno para mantener el limpio, pero si querés tocar en un bar con batero sin retorno está complicado mantener el clean...

• Like 1