Jump to content

Elegir un sintetizador

Recommended Posts

hace 4 horas, GabrielLeo dijo:

Buenas noches estuve mirando precios de varias marcas de sintetizadores y no es una novedad que los precios se elevaron muchísimo.

Basicamente quiero buscar recomendaciones de un buen sintetizador con buenos pianos a un rango de precios de 20k a 30k saludos 

Conta un poco que musica queres hacer,  o alguna referencia del sonido que te gusta (banda teclados lo que sea).

El mundo de los sintes es enorme y tenes opciones varias como los economicos Korg Volca, sintes analogicos monofonicos semimodulares como un korg mini ms20,

digitales copados como los access virus, o hasta un Ipad + un controaldor midi. Saludos.

Lo que dice mike es fundamental.

Buscas un workstation con sonidos de pianos que estén buenos y usar presets?

O un sinte para meterte a laburar armando vos el audio editando cada módulo por separado?

Como workstation, creo q en esa guita el Korg krome usado lo conseguis...

Otra alternativa (aunque sin pianos) sería conseguir un Nord Rack 2 usado...

Tengo un Korg Kross, el primero, está muy bien y tiene buenos sonidos. No hace perfecto ninguna de las dos cosas (piano o sinte) pero por esa plata no creo que consigas algo de primer nivel en las dos cosas. Si te interesan más los pianos te recomendaría un Yamaha p105 que es realmente bueno, sobre todo por la sensación de las teclas con peso y acción de martillo.