Jump to content

¿Qué es esta guitarra que tengo?

nicolasolivieri

Recommended Posts

No tengo idea de qué se trata. Es una guitarra nacional de los años 80s. La tenía un amigo en su casa, era del padre de una amiga de él y nadie la usaba.
En la parte de atrás de la pala tenía una chapita metálica que decía DAIAM. Recuerdo que alguna vez alguien me dijo que posiblemente era un instrumento fabricado a fines de los 70s.
El mango es grueso como un poste de luz y el cuerpo bastante liviano.
Toda info que puedan aportar será bienvenida!

hMVKAM6.pngAHEgpDb.png

• Like 1

Mi padre está de viaje en Connecticut; asistiendo a la trigésima séptima convención del Club de Propietarios de Guitarras Asombrosas (CPGA); por tal motivo me pidió que te dijera que se trata de unos de los instrumentos más buscados por coleccionistas en todo el mundo; considerado el "Santo Grial del Tono". 

Si estás interesado en venderla, puedo conectarte a un poderoso grupo de invercionistas que podrían hacerte una oferta...........que no podrías rechazar!!!!!!!!!

Solo arroba Alvar Hanso o enciende la HansoSeñal.

Edited by Alvar Hanso Jr.
  • Haha 1

hace 26 minutos, antoniofracchia dijo:

Yo en la primera foto llego a distinguir la clásica F del logo de Fratti, me parece que no es una Kuc...

Claroooo, eso me habían dicho hace un tiempo. Fratti!

hace 20 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Esa guitarra es una Kuc de los 60s. Para lo único que sirve es para decorar la pared.

Jajaja, un día traté de ponerla a punto y fue imposible. No suena a nada. Justamente lo que quiero hacer es colgarla pero quería tener info para cuando alguien me pregunte "qué es esa guitarra tan rara y fea que está colgada?" poder responderle con la verdad.
Hay mas información sobre Kuc o Fratti?

hace 19 horas, lucifer_6l6 dijo:

hacete un video con esa viola para escuchar como suena jajaja me da intriga e.e

Lo voy a hacer, antes de colgarla. Lo voy a hacer pero no te va a gustar lo que vas a ver. Es muy marciana.

• Like 1
  • Haha 3

• 2 years later...
En 16/6/2018 a las 18:02, Dany McRoy dijo:

Mi padre está de viaje en Connecticut; asistiendo a la trigésima séptima convención del Club de Propietarios de Guitarras Asombrosas (CPGA); por tal motivo me pidió que te dijera que se trata de unos de los instrumentos más buscados por coleccionistas en todo el mundo; considerado el "Santo Grial del Tono". 

Si estás interesado en venderla, puedo conectarte a un poderoso grupo de invercionistas que podrían hacerte una oferta...........que no podrías rechazar!!!!!!!!!

Solo arroba Alvar Hanso o enciende la HansoSeñal.

Hola buenas tengo una guitarra similar a la de la foto una fratti 1960