Jump to content

Open Club  ·  374 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Argentina-Islandia

Recommended Posts

Pavón va a andar bien con croacia y Nigeria. quiero ver a dybala y lo Celso. Biblia y di maria no pueden jugar más, no están a la altura. al menos no de entrada.

hace 17 horas, stradlin136 dijo:

en el medio no marca nadie, Mascherano ya no sirve. Biglia es muy lindo para jugar de 5

1 a 1

☝️

• Like 1

Que simple es jugar contra Argentina. Todos atrás y marcar a Messi.

• Like 1

hace 41 minutos, Martin Olmos dijo:

Mi mujer sugiere que lo saquen a Messi que no juega a nada

No le hagas caso, claramente se nota que de fútbol no entiende nada

• Like 2

Que diferencia de velocidad! comparaba el toqueteo de Argentina con lo que mostró España ayer...estamos lejísimos, todo lento, mucho traslado de  pelota sobre todo de jugadores negados como Mashe, todo al trote, el único que metía un cambio de ritmo era Messi, y Pavón cuando entró en la jugada del penal que no le cobraron, después se contagió...😣

El segundo tiempo de Messi fue una lágrima. El penal lo dejó muy tocado... hay que ver como le repercute en los próximos dos partidos.

Biglia y Banega son un castigo. Inaudito no solo que el primero siga estando en este equipo, sino que el cambio sea por Eber.

A la defensa le tengo terror; Gabriel Jesús y Neymar se harían un festín con estos chicos. El arquero muy dubitativo también.

Del DT no tengo nada más para decir ya... todo lo que sucede no es más que su culpa. "Hay que seguir trabajando" dice 😂

Siempre nos han complicado estos equipos injunables semiamateurs que se cierran atrás. Auguro que los dos que vienen van a dejar más espacios cuando ataquen, y eso nos beneficiaría.

Depués del fracaso de este mundial, porque lamentablemente este equipo está muy mal anímicamente, tiene que venir la renovación completa.

Messi es el mejor del mundo, pero lamentablemente esta selección argentina no funciona, tienen con un karma mental que les impide sobreponerse a cosas tan pequeñas como ganarle un partido a selecciones que no existen. Con Messi o sin el, esto así va a ser lo mismo, necesitamos un cambio radical como el de brasil.

saludos.

• Like 1

Justo ahora, paco dijo:

Depués del fracaso de este mundial, porque lamentablemente este equipo está muy mal anímicamente, tiene que venir la renovación completa.

Messi es el mejor del mundo, pero lamentablemente esta selección argentina no funciona, tienen un karma mental que les impide sobreponerse a cosas tan pequeñas como ganarle un partido a selecciones que no existen. Con Messi o sin el, esto así va a ser lo mismo, necesitamos un cambio radical como el de brasil.

saludos.

Biglia afuera, Mascherano afuera ( como duerme el juego, se pone a dar vueltas buscando un pase), Di maria afuera, Caballero afuera, como me gustaria tener mediocampistas que jueguen con messi, que le hagan la vida mas facil. Dybala, locelso, y unos cuantos mas, hay jugadores mas habilidosos para poner en ves de los mencionados. Parece que les quemara el futbol, tienen un miedo a la pelota que la pasan en seguida.

hace 3 horas, paco dijo:

Messi es el mejor del mundo, pero lamentablemente esta selección argentina no funciona, tienen con un karma mental que les impide sobreponerse a cosas tan pequeñas como ganarle un partido a selecciones que no existen. Con Messi o sin el, esto así va a ser lo mismo, necesitamos un cambio radical como el de brasil.

saludos.

Vamos a ver si cuando se haga ese cambio radical tenemos un Neymar, un Marcelo, un Coutinho, un Alisson, un Gabriel Jesus.
La calidad de jugadores que tenemos hoy y que teniamos en el 2014, todos juntos, difícilmente se vuelva a repetir. El cambio radical era antes. Para dentro de 4 años va a haber un cambio radical, pero no intencional, sino porque no queda otra.

• Like 1

Mas alla de lo mal o bien que juega Argentina esta seleccion de Islandia le gano a Inglaterra y empato con Potugal en la ultima Eurocopa asi que tan malos no son quizas...

De verdad alguno creyó que usando a los

mismos muertos de siempre haciendo el

mismo papelon iban a conseguir otro resultado!

esta seleccion cómo está , está acabada!

sampa tuvo la oportunidad de meter mano y armar un equipo para que Messi juegue mejor

pero no! Llevan a los jubilados estos 

cualquier equipo le hace partido a los argentinos

fijense ayer cr7 con un equipo medio pelo como Portugal se puso el equipo al hombro y le empató a españa que tiene un equipazo y juegan de verdad!

argentina se supone que tiene a los mejores en todo!(en teoría nomas)

porque en los papeles hacemos agua siempre

que grande el Diego! Fumando en un lugar que está prohibido fumar, y limpiándose la nariz que le goteaba después de un saque de medio metro en la mesita

• Like 2
  • Haha 1

Montoneros Biglia, Mascherano, Di María, Messi, todos los de la defensa, el arquero, Sampaoli, RENUNCIEN YA! Yo no tengo primas mujeres, pero si algún Musiquiatra tiene alguna entrada en carnes para ofrendarle al Kun por el gol, que se la entregue ya!

• Like 1
  • Haha 4

Me voy a prender fuego solo, pero me importa un carajo.

Que frío que es messi la puta madre. Los compañeros no tienen sangre y todo lo que quieran, pero en vez de cargarse el equipo al hombro se contagia de los otros chotos. Ayer sin ir más lejos y buscando una comparación odiosa, CR7 le empató solo a una potencia y un equipazo como España.

• Like 3

hace 41 minutos, NachoLescano dijo:

Vamos a ver si cuando se haga ese cambio radical tenemos un Neymar, un Marcelo, un Coutinho, un Alisson, un Gabriel Jesus.
La calidad de jugadores que tenemos hoy y que teniamos en el 2014, todos juntos, difícilmente se vuelva a repetir. El cambio radical era antes. Para dentro de 4 años va a haber un cambio radical, pero no intencional, sino porque no queda otra.

Si no los tenemos hay que arremangarse hermano ¿Cuántas selecciones no tienen jugadores como esos?

Pero seguir jugando con personas que están con un problema de moral importante, es al pedo.

saludos.

No me gusto el equipo que planteo sampaoli, esperemos que vengan cambios para croacia!

Jugamos con la negra , no con la blanca Diego!! jaja

Edited by emilo91

hace 1 hora, Silent dijo:

Me voy a prender fuego solo, pero me importa un carajo.

Que frío que es messi la puta madre. Los compañeros no tienen sangre y todo lo que quieran, pero en vez de cargarse el equipo al hombro se contagia de los otros chotos. Ayer sin ir más lejos y buscando una comparación odiosa, CR7 le empató solo a una potencia y un equipazo como España.

Portugal empato porque en el 3 a 2 España en vez de buscar hacer mas goles se puso a cancherear el partido, mas alla del buen partido de Ronald. Me mata que dan de ejemplo a Ronaldo y tenia 3 goles, 2 menos que Messi hasta esta fecha en los mundiales. Un partido no es sinonimo de nada. El Portugal de RONALDO empato 1 a 1 tambien con este equipo en la Eurocopa que ganaron. No es regla de 3 simple el futbol, deberias saberlo. Y poco importa lo que pase en otros equipos

Messi Fue el unico que trato de hacer algo, con impotencia o lo que sea pero Volve a ver el partido. 

Me preocupa como se jugo, obviamente. Pero a veces es mejor haber empatado y reconocer los problemas que se tienen. Armani, Mercado y Pavon adentro para el proximo y quizas logramos encontrar un equipo con un funcionamiento mejor.

Me gustaria Meza al lado del 5 dando una mano, Pavon por la derecha y Mercado de 4. Y Fazio quizas? A Rojo lo vi flojisimo. Willy muy inseguro y entre Biglia y el vino el empate.

Pero claro, da mas rating hablar de Messi y el penal que erro, en vez de hablar de las cagadas defensivas. Esta claro que el funcionamiento como equipo deberia salvar a ub jugador de un error individual como errar un penal, pero no , necesitamos al Messi de Ecuador que meta de a 3 todos los partidos

Pd: En Uruguay Suarez se comio 3 goles y los salvo un cabezazo, a Messi nadie lo ayuda lamentablemente 

Edited by cai4651
  • Like 2

Nada fuera de lo esperado, es la misma selección de las eliminatorias. Biglia, Banega, di María y Rojo no están para jugar más. Mascherano está lento, contra un España vuelve a quedar en evidencia. Esperaba más de Meza.

hace 1 hora, cai4651 dijo:

Portugal empato porque en el 3 a 2 España en vez de buscar hacer mas goles se puso a cancherear el partido, mas alla del buen partido de Ronald. Me mata que dan de ejemplo a Ronaldo y tenia 3 goles, 2 menos que Messi hasta esta fecha en los mundiales. Un partido no es sinonimo de nada. El Portugal de RONALDO empato 1 a 1 tambien con este equipo en la Eurocopa que ganaron. No es regla de 3 simple el futbol, deberias saberlo. Y poco importa lo que pase en otros equipos

Messi Fue el unico que trato de hacer algo, con impotencia o lo que sea pero Volve a ver el partido. 

Me preocupa como se jugo, obviamente. Pero a veces es mejor haber empatado y reconocer los problemas que se tienen. Armani, Mercado y Pavon adentro para el proximo y quizas logramos encontrar un equipo con un funcionamiento mejor.

Me gustaria Meza al lado del 5 dando una mano, Pavon por la derecha y Mercado de 4. Y Fazio quizas? A Rojo lo vi flojisimo. Willy muy inseguro y entre Biglia y el vino el empate.

Pero claro, da mas rating hablar de Messi y el penal que erro, en vez de hablar de las cagadas defensivas. Esta claro que el funcionamiento como equipo deberia salvar a ub jugador de un error individual como errar un penal, pero no , necesitamos al Messi de Ecuador que meta de a 3 todos los partidos

Pd: En Uruguay Suarez se comio 3 goles y los salvo un cabezazo, a Messi nadie lo ayuda lamentablemente 

Y adhiero algo. Los que dicen que CR7 tenia enfrente a España. Se olvidan que Portugal vendria a ser Islandia, porque lo unico que hicieron en todo el partido fue esperar atras y salir de contra con pelotazos. Yo quiero ver a Portugal cuando tenga que salir a buscar el partido a ver como le va. Porque siempre es mas facil jugar con espacios que entrarle a un equipo islandes que por momentos estaban todos en 10 metros.

Obviamente es culpa de Argentina el no poder entrar a un equipo que se cierra tan atras. Y estoy de acuerdo en que hay jugadores que ya no van mas. Biglia, Di Maria y Rojo. Lo mismo Caballero, no dio seguridad. 

Messi, fue el unico que intento algo hasta que entro Pavon que tambien quiso hacer algo. La cago con el penal, porque no digo que era la gloria pero si el sacarse un clavo de encima, Ahora tiene un yunque encima por la presion. Espero que lo pueda superar porque seguimos dependiendo de el.

Si tan sólo hubiera en cancha otro volante creativo de temer, de esos que pueden tenerla, dar asistencia y obligar a marcar... Creo que así Messi estaría un poquito más libre para desarrollar su potencial. 

Por favor, nunca más Di María. Ya fue! Me gustó lo que hizo Higuaín, con la pelota en los pies es inamovible y la presión física que hubo hoy se notó. Diría que es imprescindible que entre aunque sea un rato, mal que le pese a los que lo odian. Con ese culo que tiene es difícil moverlo y si le queda en el área, a cobrar 😀. No quisiera un tipo así de rival. 

hace 25 minutos, sbvrsn dijo:

Si tan sólo hubiera en cancha otro volante creativo de temer, de esos que pueden tenerla, dar asistencia y obligar a marcar... Creo que así Messi estaría un poquito más libre para desarrollar su potencial. 

PAra mi tiene que jugar Dybala. Messi tirado un poco a una punta, pero ambos repartiendose el armado.

• Like 1

El equipo en defensa es un desastre... 

MEdio campo lento... 

y messi pobre pibe... me da lástima, a veces creo que a todos nos ha tocado jugar con muerto al lado y te la baja mal! No me quiero imaginar este pibe que no le devuelven un pase como la gente... 

Di maria no mas

biglia basta

rojo mamita...

hoy por hoy pondría a Armani, a lo Celso,a dybala y a Higuaín, todo bien con aguero pero se vienen partidos con rivales de verdad....

Mascherano, creo que los dos partidos que vienen van a demostrar que está lento, pero lento malllll

• Create New...