Jump to content

Open Club  ·  501 members

Club de Futbol

Argentina-Islandia

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Yo siempre les tengo fe, soy de Independiente pero también de la selección, ya nos demostraron que siendo un desastre después se juntan un mes y les pintan la cara a cualquiera, hasta a Alemania en la final del mundial pasado que nos robaron ese penal al pipa, y los dos goles que se comieron el pipa y palacios, yo tengo fe dice uno de los pioneros de nuestro rock. ?.

yo creo que se van a meter los 11 atras, y como mucho apostar algun contragolpe,   esperando sacar un empate que para ellos seria importantisimo, y ya sabemos que argentina se le meten atras,  y si no se ilumina messi,  estamos en el horno, ojala se destapen algunos mas y no sea un partido complicado 

Por lo que escuché sobre Islandia dicen que tácticamente son algo ingenuos,igualmente no hay que subestimarlos,aunque coincido con que Argentina es el favorito para este partido

Se los digo ahora,lo que piensa el tecnico y el planteo,es esperar el error del rival para hacer la diferencia,no creo que Argentina salga a lo loco a atacar,se va a parar

de forma equilibrada (ni muy atras ni super ofensivo) ante el primer hueco que dejen los de islandia espero que Argentina sea efectivo y los vacune

cuando el partido este dominado Argentina seguramente saldrá un poco mas y hasta puede golearlo

• Create New...