Ariel Pozzo Seredicz

Tenemos un Moderador Estrella de TV

75 mensajes en este tema

hace 42 minutos, GERMAUG dijo:

haceme uno de tecla combinada Martin querido ( creo que se llama asi, cuando prendes la luz en una punta y la podes apagar en la otra ), que me estalla la cabeza cuando trato de hacer uno.

Yo me hice combinada la de la pieza para colocar una llave al lado de la cama, porque a veces cuando te estas por acostar bien pancho te rescatas q te olvidaste de apagar la luz y ya es tarde!! Jaja

1529121614917-869811977.thumb.jpg.82c06bf005c4c1e40d7f43bdb208858f.jpg

• Me Gusta 2
  • Juassss 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Quien desee gozar de la exclusividad de tener un Martincito Olmito de avatar, me lo pide y se lo cambio.

Puedo unirme al club?? 

Va con onda no tiene un aire a ned flanders??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Martin Olmos dijo:

No lo puedo creer....jajajaja

Es tremendo lo que te están (amos) haciendo, celos de las pobres gentes sin fama. Usted disfrute.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Doyrauch dijo:

Es tremendo lo que te están (amos) haciendo, celos de las pobres gentes sin fama. Usted disfrute.

Merecidísimo. A los homenajes hay que hacerlos en vida!.😁

• Juassss 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capo, estrella de tv y todo fuera de norma como bien argento que somos, para que la vamos a hacer como las normas manda si asi funciona igual, que importa la tierra, la fase, la linea para las tomas y otro para las luces, todos los cables de un mismo color,  jaja, pero bueno por suerte cambio un enchufe de hace 30 años y puso uno de 3 patas

mas alla de eso todo el carisma todo!! admiro la gente que puede salir por youtube o la tele no es para cualquiera salir bien. Yo grabe un video de viola tenia menos gracia que di maria entrando al area

• Juassss 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien lo veo... Que orgullo de ver la Talla de los Usuarios de Este Foro, juegan en cualquier Puesto !!!

Un Super Mod, que va mas allá de la pantalla del foro y trasciende fronteras !! Troesmaaaa!!!!

( El Tres será porque es apto Trifásica???) 😋

• Juassss 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/6/2018 a las 0:14, GERMAUG dijo:

haceme uno de tecla combinada Martin querido ( creo que se llama asi, cuando prendes la luz en una punta y la podes apagar en la otra ), que me estalla la cabeza cuando trato de hacer uno.

Acá te hice un dibujo, es refácil (si te das maña) no soy Martín pero creo que sirve 😄

20180617_203054[1].jpg

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Huaiqui dijo:

Acá te hice un dibujo, es refácil (si te das maña) no soy Martín pero creo que sirve 😄

20180617_203054[1].jpg

Es re fácil en serio!

Justo estaba pensando en hacerlo en casa, voy a ver si me animo porque debería re cablear (si no me equivoco creo que los cables no iban de punta a punta) y cambiar las dos llaves.

Esta semana por ahí reviso la instalación.

Gracias por la imagen, vale más que mil palabras 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Huaiqui acaba de develar uno de los mas grandes misterios del sindicato... Tengo miedo que le manden ninjas asesinos a acabar con su vida. hay códigos de silencio que nunca deberían romperse...

• Me Gusta 1
  • Juassss 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo no digo nada por si me piden salir de testigo ... por favor, que alguien borre mis post de este thread.

Editado por Doyrauch
  • Juassss 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/6/2018 a las 11:39, Alvar Hanso Jr. dijo:

Conocía personalmente a Martín hace varios años en un Show de Ariel Pozzo en un Pub de Av. Belgrano como 3900. Charlamos toda la noche y a los cuatro o cinco días, veo en el noticiero de canal 13 una nota que le hacen a un electricista que explica el caso de robo de electricidad desde dentro de un Country; y el revuelo que se había armado en relación al choreo de los ricos del country de electricidad y todo eso lindaba con una Villa.

Bueno el electricista matriculado y estrella de canal 13 era Martín Olmos que explicaba como se llevaba a cabo dicho choreo. 

Y me digo, Ah!!!! el tipo es un capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por el amor de Dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Martin Olmos dijo:

@Fede MDQ Usted es el que querría una foto mía autografiada?

Por favor, deme dos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje