Jump to content

Adaptador Schuko para fuente

Recommended Posts

Hola musiquiatras, como andan?

Conseguí una fuente Harley Benton Powerplant jr (clon de la T rex fueltank jr) y vino con un enchufe con ficha Schuko. A diferencia de la T rex, no tiene conector interlock, por lo que no puedo cambiar el cable entero. En la que tengo yo no se puede sacar el cable, sale de adentro del gabinete y está fijo.

Necesitaría conseguir un adaptador de Schuko a 3 patas, el tema es que necesito que mantenga la tierra, cierto? Acá necesito recomendaciones, no entiendo demasiado y no encontré lo que me parece que necesito. Saben dónde se consigue algo así? Es esencial que el adaptador tenga tierra? 

Aclaro, podría cortar la ficha y cambiarla, pero es la última opción, si puedo evitarlo, mejor. 

Saludos y gracias.

Primero antes del adaptador fíjate si es 220v 

Hay un par de modelos,  uno que viene con la tierra hembra otro con la tierra laterales  en la ficha y hay otros que tienen los pernos de distinto espesor 

Si vivís en capital y sus aledaños acercate a algun chino tipo todo por 2 pesos y ellos suelen tener o zaatillas o adaptadores múltiples 

Te recomiendo si no queres cortar la ficha que te arnés  una caja exterior con un toma hembra Schuko  Y un cable tipo alargue y soluciobas el problema

Y si no llevalo a un tecnico que te cambie el interlock y listo