Jump to content

Fui a probar una Geely Emgrand GS...

Recommended Posts

• Administrador

...y me caí de culo.

Varios pasos arriba de cualquier SUV chica/mediana Mercosur. Equipadísima. Excelente calidad de terminaciones, con una seguridad tremenda...tiene 10 airbags, por ejemplo.

Lo único que no me cerró fue la respuesta de la caja...es una automática doble embrague de 6, y era un poco lenta para reaccionar cuando pisaba a fondo.

El motor es un 1.8 de 140hp, nada de sobra acá, pero uno no va a andar pisteando con este vehículo.

Lista, U$S32000

Precio en el concesionario: 29.000 y te dan 12 meses al 0%

Si hoy me quisiese comprar una SUV del segmento B/C, ni lo dudo.

A mí me encantó este vehículo! Me pareció que tenía una calidad de terminación muy muy buena. Lo único que no me sigue cerrando en la mayoría de autos chinos son los HP del motor. Como que le faltarían una caballitos más. Alguien sabe por qué se da esta característica? Ahora....U$S 29.000 a 28,2 que está el dólar ahora...mammmaderaaaa 800 lucas! ? 

hace 2 minutos, sebasnov dijo:

A mí me encantó este vehículo! Me pareció que tenía una calidad de terminación muy muy buena. Lo único que no me sigue cerrando en la mayoría de autos chinos son los HP del motor. Como que le faltarían una caballitos más. Alguien sabe por qué se da esta característica? Ahora....U$S 29.000 a 28,2 que está el dólar ahora...mammmaderaaaa 800 lucas! ? 

Si, es un numero. Pero si la comparas con otras del segmento no esta cara. 

Ademas, 12 meses al 0% es interesante...

hace 6 minutos, Tanoloko dijo:

Me parece que le voy a entrar. 

Y lo del motor... al lado del tuyo todos te van a parecer chotos. 

No te creas....yo tengo una Hyundai Tucson (Coreana) y tiene 185 horses y 410 Nm de torque....

Justo ahora, sebasnov dijo:

No te creas....yo tengo una Hyundai Tucson (Coreana) y tiene 185 horses y 410 Nm de torque....

Es un fierro la que tenes, mi tio tiene una. 

Pero te aseguro que no acelera lo que el auto de ariel. 

• Haha 1

En china propiamente es una de las marcas mejor vistas de vehículos particulares, en todo aspecto, mecánico, estético, funcional y sobre todo calidad.
Pese que por cuasi obligación debería agitar otra bandera, tengo que admitir que entre las marcas chinas que hoy hay en el mercado, esta es la mejor.

• Like 1

• Create New...