Jump to content

Fecha de varios users en Boedo! (sáb 16-06)

Recommended Posts

Este sábado toco con Mismo Ser, la banda que comparto con @darbl ...  junto a @catorivadero y Los Aporinautas!

Vamos a reducir la frecuencia de toques en capital así que si alguno tiene ganas de darse una vuelta... ¡aproveche!

Es este sábado, CC El Surco, (Boedo 830, C.A.B.A., 100 pe en puerta).

El evento comienza  a las 21, pero suponemos que con estar 22 hs puntual está perfecto para ver a ambas bandas.

Los esperamos!

• Like 2

@Doyrauch

Estuvo muy bueno!

Quizá no con la convocatoria que hubiéramos querido (hacía un frío del re carajo) [y encima tengo descalibrada la strato, estiraba en la 1er cuerda y trasteaba] pero así y todo la pasamos muy lindo, tomamos unas birras y escuchamos música.

Digo ¿qué más querés pedirle al sábado? ?

hace 2 minutos, Leo Felipelli dijo:

@Doyrauch

Estuvo muy bueno!

Quizá no con la convocatoria que hubiéramos querido (hacía un frío del re carajo) [y encima tengo descalibrada la strato, estiraba en la 1er cuerda y trasteaba] pero así y todo la pasamos muy lindo, tomamos unas birras y escuchamos música.

Digo ¿qué más querés pedirle al sábado? ?

Excelente. El tema de la convocatoria es algo que suma, pero cuando la pasas bien, con amigos y birras!!!!

Lo del clima es tremendo, acá también hace un frio que te hiela. Y la gente se queda adentro.

Me alegro el disfrute. Abrazos.

• Like 1

Para mi estuvo linda la fecha. No hubo tanta convocatoria, pero teniendo en cuenta el frio que hacia fue bastante gente. Pudimos tomar unas birras y escuchar a la la banda de @catorivadero, que está muy buena.

Y cuando tocamos nosotros no se comó habrá sonado abajo pero la pasé muy bien. Otra cosa que estuvo lindo fue conocer a @antoniofracchia, que se animó a venir aunque no nos conocía personalmente. Muy buena onda

Es loco pensar que tanto a Leo, a Cato, como a Antonio los conocí por acá.

Edited by darbl

Estuvo bárbaro! Hacía un frío tremendo hasta arriba del escenario, pero la sacamos andando! Darío y Leo toda la onda, tienen una banda del carajo y encima tocan que da gusto escucharlos!! Y un capo Antonio que se copó y vino. Lástima que me tuve que ir rápido, me quedé con las ganas de tomarme una birra con los muchachos, pero ya se dará! Que se repita!

• Like 2