Jump to content

Opiniones Fender Stratocaster American STD 2014

Mauro_Porzio

Recommended Posts

Muchachos encontré esta viola en Guitar center, es una Fender american standard 2014 60th aniversario, parece que tiene un par de marcas y rayones, le falta el plástico del selector de pickups, pero tiene el film en el pickguard y tambien el case, creen que vale la pena siendo el precio 779 USD? Estoy entre esta o una Fender Mim classic series 50s...

Tengo una telecaster american standard del 2006 y una stratocaster road worn, tambien tuve una strato classic series 50 y una telecaster baja. De todas esas la mejor calidad la tiene la american standard, asi que iria por esa. Tene en cuenta que el radio y los trastes de la classic series puede llegar a ser bastante incomodo, generalmente las cuerdas no se pueden poner tan bajas como en un 9,5 y los trae esos trastes vintage bajitos que, al menos para mi, son intocables.

• Like 1

el precio es tentador. pero si tenes en cuanta los gastos de importación (y si no la traes personalmente también tenes gastos de envío) ya estas arriba de los 1000 usd.. son casi 30 mil pesos argentinos (dolar anda por los 28 pesos)

strato post 2012 (con las mismas caracteristicas 2014) podes conseguirlas en 35 lucas tranquilamente

si vas a vender una con detalles estéticos como la que tenes en vista, te la tirarían abajo por esos detalles y no le sacas mas de 30 lucas

lo mismo si fueras a comprarla, no se justifica pagar 30 si por 35 conseguís una impecable

no creo que sea un gran negocio... preferiría estirarme un toque y comprar una acá

• Like 1

hace 2 horas, Miciervo dijo:

el precio es tentador. pero si tenes en cuanta los gastos de importación (y si no la traes personalmente también tenes gastos de envío) ya estas arriba de los 1000 usd.. son casi 30 mil pesos argentinos (dolar anda por los 28 pesos)

strato post 2012 (con las mismas caracteristicas 2014) podes conseguirlas en 35 lucas tranquilamente

si vas a vender una con detalles estéticos como la que tenes en vista, te la tirarían abajo por esos detalles y no le sacas mas de 30 lucas

lo mismo si fueras a comprarla, no se justifica pagar 30 si por 35 conseguís una impecable

no creo que sea un gran negocio... preferiría estirarme un toque y comprar una acá

Si, la traigo personalmente, pero entiendo lo que me decís. Gracias por el consejo y lo mismo para todos los que comentaron!!!!

Tengo una strato am std 2014 y la pagué en 2016 algo de 800US$, con el vintage hard case Efectivamente son 60th Anniversary con una chapa especial en la parte de atrás... de todas maneras es igual a una am std en cuánto a componentes. Para mi es espectacular, fat 50’s y muy cómoda. Entrale sin dudas. Yo le pagué a un importador 400US$ y me la trajo en 1 mes, o algo así. Si te convence el precio no lo dudes!

• Like 1