Jump to content

Open Club  ·  501 members

Club de Futbol

¿y si Rusia sale campeón?

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Cuando todavía eran la URSS llegaron a tener buen equipo, e incluso a jugar una final de la eurocopa. Como poder puede pasar cualquier cosa, pero no creo. Aunque lleguen masomenos lejos en algun momento se van a cruzar a algun equipo fuerte como Alemania o Brasil y no creo que puedan ganar. (Igual que nosotros?).

Es cierto que el ser local da cierta ventaja, y se puede influir en el resultado con los árbitros y demás, pero igual los partidos hay que jugarlos.

hace 18 minutos, Nico_soda dijo:

Campeones no, pero pasar de ronda sería una hazaña para ellos teniendo a Uruguay y Egipto en el grupo. 

Egipto me parece que son un desastre y Salah un cagón (muy bueno, pero fresco). Mañana en la primera que toque le van a ir fuerte y se terminó.

Yo creo que tiene chances de pasar de ronda pero es imposible que salga campeón.

hace 29 minutos, Lucas David Alarcón dijo:

Y... sería bochornoso lo de la Fifa, puede pasar, pero no se creería que sea por lo futbolístico. Argentina ´´´´´78 al menos lo disimulaba con los jugadores que tenía. Aunque el 6-0 a Perú! Mamma mía!

Y, tampoco sería la primera vez, ni la última. También se dice que estuvieron arreglados Italia '34 (bajo el régimen de Mussolini), Inglaterra '66, Alemania '74, en el del '94 el circo para sacarlo a Maradona, el penal de la final del '90, y sin ir mas lejos, el penalazo a Higuaín no cobrado en el último mundial, etc. etc. etc.

Edited by darbl
  • Like 2

hace 6 minutos, darbl dijo:

Y, tampoco sería la primera vez, ni la última. También se dice que estuvieron arreglados Italia '34 (bajo el régimen de Mussolini), Inglaterra '66, Alemania '74, en el del '94 el circo para sacarlo a Maradona, el penal de la final del '90, y sin ir mas lejos, el penalazo a Higuaín no cobrado en el último mundial, etc. etc. etc.

En el 66 arreglaron expulsar a Ratin, en el 94 lo del Diego, las finales del 90 y 2014 a nosotros. Lo de Abbondanzieri en el 2006. Te das cuenta que siempre arreglan que no salgamos nosotros campeones!!

• Haha 1

Qué espanto esos dos defensores centrales de Arabia! Son hermanos y se comieron los goles ellos. 

Pizzi debería conseguir otro traductor, porque lo mandó al extremo de la barrera a saltar de espaldas! 

Qué decir... Buen arranque para Rusia, pero lo más fuerte que tienen es ese himno que tiene toda la mística. Falta Iván Drago y el coro del ejército Rojo. 

hace 7 horas, darbl dijo:

Cuando todavía eran la URSS llegaron a tener buen equipo, e incluso a jugar una final de la eurocopa. Como poder puede pasar cualquier cosa, pero no creo. Aunque lleguen masomenos lejos en algun momento se van a cruzar a algun equipo fuerte como Alemania o Brasil y no creo que puedan ganar. (Igual que nosotros?).

Es cierto que el ser local da cierta ventaja, y se puede influir en el resultado con los árbitros y demás, pero igual los partidos hay que jugarlos.

Me autocito porque me avisan por cucaracha que la URSS en realidad ganó una eurocopa y fue subcampeón tres veces. No sabía.

Eso.

hace 9 horas, darbl dijo:

Me autocito porque me avisan por cucaracha que la URSS en realidad ganó una eurocopa y fue subcampeón tres veces. No sabía.

Eso.

En un momento tenían a Lev Yashin la "Araña Negra"
SkbttxjgG_660x385__1.jpg

• 3 weeks later...
En 15/6/2018 a las 3:04, Fran B dijo:

No hay chance.

Los de Arabia son muy malos... pobrecitos. Y Rusia es un equipo muy normalito. Tienen un par que juegan bien pero hasta ahí. Si pasan de ronda pierden en 8vos contra Portugal o España.

Ay ay ay... Puede pasar cualquier cosa, pero si pasa cualquier cosa dos veces más los tenes en la final 

• Like 1

• Create New...