Jump to content

Me compré una motito (casi...)

Recommended Posts

No manejé la 1200, pero si la 800.  Está mejor terminada que mi Versys, los tricilindricos tienen lindo sonido, y en lo personal, no me gustan las motos demasiado livianas. Ojo al acelerarla, que tenes el centro de gravedad alto.

Si te cierra el precio...

Ariel, si la compras tenele respeto y empeza con cuidado.
Anda jugando con los modos de manejo poniendo menos potencia, aumentá el control de tracción y ABS. Pero cuando empieces a sentirte cómodo la vas a disfrutar muchísimo.

hace 18 minutos, nacho_p dijo:

Usadas no te interesa ver? No tengo nada para vender, no pienses mal, pero puedo dar la opcion de un modelo que es una locura y hoy esta subvalorado en usados.

El rebaje violentísimo del min 00:55 nos muestra cuánto tenemos que aprender del maestro! 

hace 24 minutos, nacho_p dijo:

Usadas no te interesa ver? No tengo nada para vender, no pienses mal, pero puedo dar la opcion de un modelo que es una locura y hoy esta subvalorado en usados.

Yo imagino que si le ofrecen una 2015 en el 2018, debe ser usada. No?

?

hace 17 minutos, pablozetta dijo:

Yo imagino que si le ofrecen una 2015 en el 2018, debe ser usada. No?

?

tenes razón, no habia visto el video. Linda moto, pero con esa guita yo iria por una BMW como la del video, o una Multistrada 950 0km 

• Like 1

hace 9 minutos, nacho_p dijo:

El problema @Patricio73 es cuando la usas y te das cuenta lo muy por encima que está del resto.

Pasa que es una moto de 50 mil, no de 20 mil como la venden; si la encontrás usada en buen estado le pasa el trapo a cualquier moto que le pongan en frente.

• Create New...