Jump to content

Alguien tiene idea de quien c***** toca aca?

Joni86

Recommended Posts

Estuve investigando que la musica del tema la compuso Luis Gurevich y el guitarrista de sesion del disco fue Michael Thompson que tambien toco en el disco "Bar Imperio" de Miguel Mateos en el 97. Segun esto tambien @Ariel Pozzo Seredicz se sumo a dicha banda en el 98. Si todo esto fuere correcto y por haber sacado sus partes quizas él pueda desaznarnos si eso "suena a algo de Thompson".

• Administrador
hace 2 minutos, Fernando Herrera dijo:

Estuve investigando que la musica del tema la compuso Luis Gurevich y el guitarrista de sesion del disco fue Michael Thompson que tambien toco en el disco "Bar Imperio" de Miguel Mateos en el 97. Segun esto tambien @Ariel Pozzo Seredicz se sumo a dicha banda en el 98. Si todo esto fuere correcto y por haber sacado sus partes quizas él pueda desaznarnos si eso "suena a algo de Thompson".

Yo entré en el 95, y toco en Bar Imperio junto a Thompson.

• Administrador
hace 6 minutos, Fernando Herrera dijo:

Eso lo escribió un fan...es totalmente erróneo.

Si, me suena a Thompson. Realmente a mí me parece un solo horrible, pero sobre gustos...

En 14/6/2018 a las 0:36, Joni86 dijo:

Que tal gente querida...

Alguien sabra quien toca esa viola electrica en este temazo de Leon gieco?...hace poco me puse a sacarlo pero siempre me quedo la duda...

minuto  2:32     Que buen solo por diooo!!!

Hola... 

Vengo a confirmarlo. el que toca es Michael Thompson. Tengo el CD y saque la info directamente de ahi...

Abrazoooooooooooooooo

1867118505_infogieco.thumb.jpg.6525b64361829ae41956a4596432dbf7.jpg

hace 15 horas, Joni86 dijo:

que loco...por los videos que mando @GRF no me sonaba que fuese Thompson quien los grabo (los solos)...

tampoco me esperaba que @Ariel Pozzo Seredicz dijera que es un solo horrible jaja 

gracias loco por la buena onda...

Para mi si che, la tecnica que pela en los solos de esos videos es muy parecida al tema de Gieco.