Jump to content

Busco músicos para armar proyecto...te interesa?

Recommended Posts

• Administrador

Buenas.

Necesito dos músicos para un proyecto que estoy armando.

Compré en Easy varias de esas repisas que vienen desarmadas, y tengo el proyecto de colocarlas en la pared del garage.

Así que necesito dos músicos para que vengan y las armen...total, si son músicos no trabajan, así que con un pancho y una coca los arreglo.

Quien quiera participar de mi proyecto, me manda MP.

Gracias.

Yo tengo algo que nadie mencionó, tengo un nivel de burbuja.

Fijate bien, que no te la pongan torcida !!!

Mis exigencias,

Pancho de salchicha alemana y pan de viena servido en un plato color purpura con bordes lisos. No de cartón.

Purpura también debe ser el mantel y los cortinados.

La mostaza debe estar medianamente molida y debe haber salsa barbacoa artesanal.

La unica bebida aceptada sera coca cola sin azucar y con una fecha de vencimiento al menos 25 dias posterior a la fecha en que coloque tu estante.

Se exige el uso del baño principal de la vivienda, bajo ningun concepto se utilizara el baño de servicio.

El papel higiénico debe ser de excelente calidad y con motivos florales en cualquier color excepto azul o celeste.

Querías musicos ???

Bancate las exigencias absurdas ????

Edited by Bassergio
  • Haha 2

Que cagada que busques músicos... Para poner estanterías me re manejo, tengo el nivel y una atornilladora a baterías...

De todos modos, si alguien entró sinceramente con intenciones de armar algo musical contigo, mierda que se pone fichas!!! Lo felicito!!!

Edited by Gaston Cassata