Jump to content

La nota de Spinetta a Rudy Pensa para su strato roja

Gato G

Recommended Posts

• Moderador

jajaaj que grande con los dibujitos! Y si, cuando uno quiere una viola custom, es la unica que va.

Ahora, radio casi plano, y mango mas ancho y  mas fino, lo mas fino posible... no se, se me hace intocable a mi! Una vez tuve una Firebird de las 2015, intocable era, el mango re ancho pero re finito.

Muy lindo sonaba esa strat en manos del Flaco, que decir! 

hace 12 minutos, Albertino dijo:

Tremendo! El flaco poeta hasta para describir una viola custom. En tutubo hay una larga entrevista que le hizo Machi Ruffino, hablan mucho de violas, de su histórial guitarristico es muy buena esa nota. Os recomiendo

Si! hermosa

• Like 2

hace 9 horas, Lucho Marino dijo:

hace poco "se la mostré" a mi novia

Too much info, hermano...?

?

Che, sí lo había visto al papelito ese una vez, qué grande el flaco!. Tuvo algunas guitarras que me llamaron mucho la atención y de las que mucha info no hay. Me acuerdo la Yamaha MG nosecuánto ponja blanca esa, que para mi es divina, y que es un modelo que casi no se ve. De esa había visto fotos detalladas acá en el foro, debe ser donde más info de esa guitarra hay. Y después las Iannamico, que de ese luthier vi sólo fotos de guitarras re lindas, pero jamás escuché de nadie que tenga una, ni que las haya probado. Creo que Ariel alguna vez contó acá que eran medio porquería. Pero me resultan muy vistosas. Y después la Roland roja! Y después la Steinberger! Curiosas guitarras han pasado por esas canciones

Edited by Betunnn

Un verdadero grande el Flaco. Hace muchos, pero muchos años, dió un show en mi ciudad.  Los nenes que lo acompañaban!.. Epumer, Franov, el Mono Fontana, el batero creo que era Pomo. Yo era un pibe que apenas empezaba con los primeros acordes en la criolla. Me deslumbraron, me volaron el peluquín. El lugar era un cine, y fue muy poca gente, por lo que el Flaco nos invitó a acercarnos a las primeras filas numeradas vacías. Entonces pude ver de cerca a estos bestias. Inolvidable.

• Like 5

hace 1 hora, SlowBluesKlau dijo:

Un verdadero grande el Flaco. Hace muchos, pero muchos años, dió un show en mi ciudad.  Los nenes que lo acompañaban!.. Epumer, Franov, el Mono Fontana, el batero creo que era Pomo. Yo era un pibe que apenas empezaba con los primeros acordes en la criolla. Me deslumbraron, me volaron el peluquín. El lugar era un cine, y fue muy poca gente, por lo que el Flaco nos invitó a acercarnos a las primeras filas numeradas vacías. Entonces pude ver de cerca a estos bestias. Inolvidable.

Viste una formación histórica de Spinetta Jade!
(si ya no era época de Madre en años luz, pega en el palo, me hace dudar Franov)

Tremendo!

hace 14 minutos, Leo Felipelli dijo:

Viste una formación histórica de Spinetta Jade!
(si ya no era época de Madre en años luz, pega en el palo, me hace dudar Franov)

Tremendo!

Efectivamente, Spinetta Jade... Y de Franov me acuerdo clarito, con su bajo colgado bien alto, sus anteojos y una bufandita prolijamente anudada en el cuello. Te puedo decir que desde esa noche empecé a prestarle atención al bajo, a partir de ver y oir la tremenda performance del tipo..

Edit: Creo que fue en 1984, si mi limada memoria no me falla.

Edited by SlowBluesKlau
  • Like 1