Jump to content

Guitarras Asbitt ¿alguien las probó?

cachito

Recommended Posts

Hola yo probé una hace 5 años( en ese momento la guitarra ya tenia unos 5 años masomenos)

No la enchufe en general me parecio buena muuyy comoda buen volumen para ser media caja.

El único detalle fue q el mastil era mas pesado que el cuerpo no mucho pero se sentía... Espero te sirva

• Like 1

Tengo una que le compré a un compañero que tocaba mucho en peñas. Es como me dijo él, y para justificar un poco lo que dijo @lepton: no están pensadas para resonar porque la resonancia genera acoples. Son guitarras para usar enchufadas, tiene poco volumen pero para tocar en casa solo digamos que algo zafan (o si el del bombo no le pega muy fuerte ?). Algo a favor es que son cómodas para hacer solos y arreglos. No están pensadas para grabar microfoneadas porque su resonancia natural no es ideal; en ese escenario, mejor conseguirse una linda criolla. Pero sin dudas son un golazo para tocar en escenarios (yo la usaba en actos escolares y algún unplugged), resolviendo los quilombos que genera amplificar una criolla. La que tengo yo tiene salida canon y plug.

Así  que depende el uso que le vayas a dar, te la recomiendo o no. Yo ya me di cuenta de que a mí no me sirve.

• Like 2

• Moderador

Tuve una Livenza nylon. 

De facha tiene un buen "de lejos". De cerca tenía detalles que delataban el precio. 

Era cómoda de tocar, y el pre se las rebuscaba bastante bien. Nunca se me rompió, asi que nunca supe de que estaba hecha! Jajaja!

La vendí hace unos años. Hace unos pocos días compré usada una Traveler Escape. Nada que ver! Mucho mejor. No las descartes sin verlas o probarlas.  

• Like 1