Jump to content

korner tipo prs

Astor77

Recommended Posts

Hola comunidad de musiquiatra. Les tengo una consulta sobre una guitarra que he adquirido recientemente. Como el titulo indica se trata de una korner estilo PRS. Investigando en internet vi un post en este mismo foro de una similar, pero siendo un post viejo no se si era lo indicado revivirlo. En fin, adjunto unas fotos y si alguien tiene información sobre este tipo de guitarra, que me tiene intrigado, les estaría agradecido. Me interesa saber sobre que maderas tiene, procedencia, año, básicamente todo. La verdad que esta guitarra supero todo lo que esperaba de esta marca. Suena genial, no desafina, tiene un "no se que" y me resulta muy cómoda.

No cuento con celular en este momento, pero en cuanto me haga de uno en estos días espero, adjunto mas fotos y ya estaré mostrando los mics, electrónica, etc.

Ademas me interesaría saber algo sobre repintar o hacerle un terminado en aceite, porque lo único que me deja deseando más es el color. Aunque a mis colegas les encanta ese mate que cambia a marrón según la luz. Les parece un color original.

IMG_20180609_175507 - Copy.jpg

o_1528463182_5f68ef6b2ba8c91510c583de77eb5a0e.jpg

o_1528463195_c59749913e9c7c6cb139f3b1eb2042a9.jpg

Hola, como va? si bien desconozco los modelos prs de esa marca tengo una modelo les paul que hice por que un cambio hace un tiempo. Son guitarras chinas, de madera solida son por que lo comprobé con la mía (vaya uno a saber que tipo de madera es) y es bastante cómoda, cosa sorprendente para algo de una marca que desconocía por completo. Suena bastante bien, mejor que una sx. La verdad que una marca misteriosa pero interesante jaja la tuya se ve bastante linda, a disfrutarla y en mi opinión dejala así como esta, tiene un color bastante copado!

No te equivocas... Yo la cambié por una Epiphone SG Special. La verdad quería una squier o algo mas blusero. Cuando me la ofrecieron casi que digo "no" pero probarla no me quitaba nada. Me quede con la boca abierta, le doy paliza, estiro las cuerdas con todo y no desafina. La terminación, mas allá del color que no es mi tipo, esta muy linda. Las incrustaciones bien hechas, El puente parece barato y no tiene palanca pero cumple su función. Jamas toque una PRS pero se la preste a un viejito y la hizo sonar a Santana.

La tapa parece madera paraiso, quisiera hacerle una terminación a madera natural, sin pintura. solo a la tapa. La madera en la electrónica tiene un olor a madera sabroso. En mi opinión le pasa el trapo a muchas violas que tuve. Squier, Ephis. Jamas tuve una viola primera marca pero me prestaron algunas y con esto no me siento muy lejos.

Una pena no hay información en internet sobre este modelo PRS exactamente. Sera que korner compro algún pequeño lote de PRS a alguna fabrica? (me permito soñar ?)

• Like 1