Jump to content

Alguien con TS9 keeley Baked Mod o similar??

Recommended Posts

Mis dos pedales preferidos, son el TS9 y el Maxon 808

Ahora bien, me gustaria compartan experiencia con algun pedal al estilo de los anteriores, con su mismo sonido pero mas drive. He probado varios pero siempre le agregan mas bajos, clipping, o atenúan sus medios. Me rinde el"mid hump" asi nomas, sin mucha vuelta

Por ejemplo tengo el MI Audio Blues Pro, tiene mas overdrive, esta fenómeno, pero le atenuaron los medios. Se entiende lo que busco?

A mi me gusta tal cual son, sin agregados o mejoras (para otros) , y por lo que leí ese keeley andaría en la onda, o sea el TS9 pero con 50/60 % mas de overdrive

Los leo. ?

Edited by Framus

hace 1 hora, soynacho dijo:

El Keeley Red Dirt tiene modo low y high gain. Es basado en el mod del TS9 de Keeley. Y llega a tener mucha ganancia. 

Estoy vendiendo uno en el gaso. Si queres probarlo no hay drama. 

Te agradezco estimado, pero estoy en Montevideo. Pero lei buenas cosas de este bichito.

Voy a darme una vuelta por youtube para escuchar todas las recomendaciones me han hecho

hace 18 horas, Marianobros dijo:

@Framus si podes probate el tubo 808 de sonomatic, o sonobox, es lo mismo tiene mas drive que el ts9 comun, sino creo que el turbo tambien tiene mas gain

Mariano, no se si pudiste probar un Ts9 posta y el Sonomatic a la vez..... yo los tuve a ambos y el 808 no se por qué se llama asi.... no se parece nada, ni a un Ts9, ni a un 808..... 

Denle bola a Nacho5 que sabe posta

hace 4 horas, Gasty dijo:

Mariano, no se si pudiste probar un Ts9 posta y el Sonomatic a la vez..... yo los tuve a ambos y el 808 no se por qué se llama asi.... no se parece nada, ni a un Ts9, ni a un 808..... 

Denle bola a Nacho5 que sabe posta

Tuve al mismo tiempo el sonomatic, green box, ts mini y ts9 me quede con el mini. 

Pero usado como over el tono del tubo 808 es el que mas me cerraba, le sacaba un audio onda svr al toque

• 1 year later...

Medio tarde, pero tengo un TS9DX modeado por Keeley (tiene un switch con la baked mod y alguna cosa mas). La baked mod no da exactamente mas ganancia sino que se siente un poco distinto en los medios y el ataque, esta bueno cuando tenes el ampli bastante picante y un ts solamente te lo pone comprimido, en ese caso define mas (y podes tener tubo en el mic del mango con gains mas altos). Digamos que te enfoca un poquito mejor el ataque y evita que los low mids se ahoguen demasiado.
No tengo idea en que consiste la baked mod, pero me podria fijar abriendo el pedal, suena muy bien.