Jump to content

En busca de una manguera patchera para vivo.

Recommended Posts

¡Hola!

Así como dice el titulo, estoy buscando una patchera para utilizar en vivo, va a ser entre 16 a 24 canales.

¿Que marcas recomiendan?

¿Mandándolas a armar es mas económico? / ¿la calidad de construcción es buena? / ¿conocen gente que hacen este trabajo? 

Personalmente al menos con los conectores los XLR, los amphenol me parecieron de lo mejorcito buena traba de cables, resisten mucho, las mangueras necesitas transportarles bien y doblarlas bien, ya que con tanta manipulacion se terminan haciendo mierda. Igual, para vivo me parece que esta mas piola ir a un sistema digital como los behringer o las presonus.

La patchera la podes mandar a hacer... en el centro te venden todos los componentes para hacerla, cables multipar(aunque no creo que encuentres belden), fichas, etc.

Si igual queres hacer una manguera, buscaria a Shivatek, Fernando en caralibro, que hace MUY buenos cables y no cobra caro.

Edited by Santiago Linietsky

hace 8 horas, Santiago Linietsky dijo:

Personalmente al menos con los conectores los XLR, los amphenol me parecieron de lo mejorcito buena traba de cables, resisten mucho, las mangueras necesitas transportarles bien y doblarlas bien, ya que con tanta manipulacion se terminan haciendo mierda. Igual, para vivo me parece que esta mas piola ir a un sistema digital como los behringer o las presonus.

La patchera la podes mandar a hacer... en el centro te venden todos los componentes para hacerla, cables multipar(aunque no creo que encuentres belden), fichas, etc.

Si igual queres hacer una manguera, buscaria a Shivatek, Fernando en caralibro, que hace MUY buenos cables y no cobra caro.

¡Gracias por todas las respuestas!

¿De que se tratan los sistemas digitales que nombra?

hace 8 horas, Santiago Linietsky dijo:

Buscate las X32 de behringer o algo mas barato, la x air 18 o la x32 digital mixer.

Es para sonido en vivo, muy versatil ya que por fibra o wifi creo, podes hacer mezclas individuales, @Javier Fracchia creo que te puede aportar algo.

Conocía pero no sabía bien como era el uso, ahora que lo veo es un golazo, solo me resta saber si es seguro tener todo coenctado wifi o fibra. Muchas gracias ?