Jump to content

La guitarra que menos me gusto en la vida y que mejor me suena y mas cómoda siento

Koko Juan

Recommended Posts

hola gente... como dice el titulo.. pegue una viola que me sorprendio totalmente.. siempre odie el color rojo en las guitarras.. nose porque..gustos son gustos.. y sobre todo lo odio en las strato... bueno.. probe esta strato y me volo la cabeza.. el mastil super comodo.. el floyd rose gotoh tiene la accion super liviana.. increible y sobre todo suena mortal con ese dimarzio norton del puente.. me encanto la viola....   ahora bien.. no la puedo ni ver jajajaj    no la quiero pintar..ni despintar.. nada.. pero quiero meterle cintas tipo van halen...en el cuerpo.. siempre lo hago en mis violas en los pickguards pero nunca en el cuerpo.... hasta me animaría a plotearla jajaja para probar..si cambia mucho de sonido cosa que no creo a mis oidos sordos.. la dejaria asi..  saben de algun material que adhiera a la madera pero que lo pueda retirar sin llevarme la pintura debajo?   

abrazooo

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.44 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.44 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.45 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.46 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.47 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.48 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.48 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.49 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.50 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.51 PM.jpeg

En ML hay una Fender Americana igualita (el clolor, no trae floyd ni humbuckers) re barata, pero de pinta no me gusta nada de nada. Como nunca la escuché,es más fácil no encararla (igual estoy seco, encaré otra cosa), pero que difícil situación, si te gusta el feel y como suena, obviamente lo otro es secundario, buscá de hacerle algo que después no sea complicado revertir, porque son difíciles de vender, y si te gusta tanto, hacele lo que quieras, si total te la vas a quedar.

hace 2 horas, Koko Juan dijo:

hola gente... como dice el titulo.. pegue una viola que me sorprendio totalmente.. siempre odie el color rojo en las guitarras.. nose porque..gustos son gustos.. y sobre todo lo odio en las strato... bueno.. probe esta strato y me volo la cabeza.. el mastil super comodo.. el floyd rose gotoh tiene la accion super liviana.. increible y sobre todo suena mortal con ese dimarzio norton del puente.. me encanto la viola....   ahora bien.. no la puedo ni ver jajajaj    no la quiero pintar..ni despintar.. nada.. pero quiero meterle cintas tipo van halen...en el cuerpo.. siempre lo hago en mis violas en los pickguards pero nunca en el cuerpo.... hasta me animaría a plotearla jajaja para probar..si cambia mucho de sonido cosa que no creo a mis oidos sordos.. la dejaria asi..  saben de algun material que adhiera a la madera pero que lo pueda retirar sin llevarme la pintura debajo?   

abrazooo

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.44 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.44 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.45 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.46 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.47 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.48 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.48 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.49 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.50 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-12 at 1.36.51 PM.jpeg

Esta horrible, te la cambio x mi Jackson amarilla así te ahorro un problema y yo uso esta para el asado...

????

En gral, soy poco afecto a los colores solidos en las guitarras (me gusta ver la madera, bah) asi como tpco me gustaban las strat... Hace 6/7 meses que conseguí una (BN strat)  y no puedo dejar de tocarla!!!  Aunque tengo otras (fender tele am std, ibanez As,etc etc) encima es blanco vintage y no me importa nada ?

Edited by J.L.R

estuve viendo lo de plasti dip... jo.. muy loco eso che... nose como va con la madera realmente..pero me dan ganas de probar..  por otro lado me quiero quedar con la viola.. asique pensando en largo plazo por ahi hacerle una buena repintada estaria muy bien.. alquien tiene idea de que sale repintar un cuerpo de stratocaster,  a un tono negro digamos.. 

@Koko Juan Más allá de si te gusta o no el rojo, creo que el problema estético de la guitarra son los accesorios (Pickguard, el marco del humbucker, los cover de los mics, perillas, etc) por ahí con un cambio de menor costo y menos definitivo levantás un montón parte estética de la guitarra.

• Moderador
hace 2 horas, kmfp dijo:

@Koko Juan Más allá de si te gusta o no el rojo, creo que el problema estético de la guitarra son los accesorios (Pickguard, el marco del humbucker, los cover de los mics, perillas, etc) por ahí con un cambio de menor costo y menos definitivo levantás un montón parte estética de la guitarra.

Estoy de acuerdo: pickguard, perillas y covers de los singles negros y listorti!

che posta que cambiando accesorios  me ahorro de hacer cagadas con la pintura original... me sigue llamando la atencion la onda de meter plasti dip.. si eso no se rompe facil esta buenisimoo jaja y le pondria todo negro los accesorios y tapitas de los mics.. 

• 4 weeks later...