Jump to content

Aguante el blues!

Recommended Posts

Hola amigos. Me presento, Julio Gómez de Mendoza. Me gusta mucho seguir las charlas del foro y los felicito por todo lo que se aporta. Hay verdaderos nerds de las guitarras!

Les cuento que toco amateur siempre desde hace 25 años, y toco más o menos igual!!! Me encanta tocar blues, soy fanático de BBKing y con su música aprendí el estilo; también de todo lo que he podido encontrar de esta música maravillosa. En Mendoza no hay mucha movida (todo más tirando al jazz) pero la de B.A. es buenísima. De Argentina, he gastado la púa de todos los discos de Pappo (gracias a Dios que era nuestro). También Botafogo, con quien tuve oportunidad de estudiar algunas cositas, y Pescado Rabioso y Manal (genios). Ahora sigo a la banda de Arito por internet (la recomiendo). En el mundo, lo que más me gusta de ahora y lo escucho muchísimo es Justin Johnson, un tipo que si viviera aquí estaría en Musiquiatra (busquen en youtube un tipo con lentes rayban y pinta de indio de Tenesse, toca increíblemente el slide). Otro que me mata actualmente es Jimmie Vaughan.

Bueno, del otro lado, estoy dándome con Iron Maiden y Black Sabbath pero eso es para despuntar el vicio del RnRoll.

Abrazo a todos y gracias.