Jump to content

Road Rage


Recommended Posts

Cuando los Mercedes me barren pista ???...

 

jajaja no enserio: los hdp que te clavan las luces altas o ponen esos xenones truchos que no te dejan ver una mierda y te vuelven propensos a accidentes...

Los camioneros y choferes de micros que van paseando en el carril rápido.

Los que se tiran a pasar sin mirar atrás o al costado.

Y por último y no menos importante, los que en panamericana se meten al carril de máxima 130 y viajan a 100... Para que mierdaaaaa tenes 5 carriles en panamericana y 2 de ellos con máxima de 100?! La puta que te re piiiiiii...

 

 

Edito: estoy como en el viaje, frenas en la estación después de venir a 200 y atrás frenaba el etios jajaja

Edited by pablozetta
Chiste chiste
  • Haha 3
Link to comment
Share on other sites

Era puteador en una época,ahora no porque no sabés con quien te cruzás...   a los que puteo es la los que andan en moto haciendo multas....

les digo por la ventana....hay que recaudar no?......

despues a uno que tenia adelante le hago luces y le acerco el auto como si lo iba a pisar,se cagó todo

son gente de mierda,muy reconocibles con campera oscura a la que le cruza una linea verde fluo

en moto sacando fotos

 

Link to comment
Share on other sites

hace 7 minutos, GERMAUG dijo:

cuando le di un toque despacio al de adelante... el flaco hacia como 50 metros que me llevaba a paso de hombre porque queria estacionar y notenia baliza ( cosa que odio que no pongan las luces correspondientes ) y justo agarre el celu y pummba.. se ve que freno y le di.. yo lo choque y yo me puse como loco, ajja, pero fue solo unos segundos que lo re cague a puteadas... suelo sacarme mas con la moto ( el 95% de mi manejo ) porque no ponen las luces y te das cuenta cuando va a doblar o pone el giro para menterse a un estacionamiento a mitad de cuadra.. cosa que practicamente nadie respeta.. todos ponen el giro para entrar a un garage o estacionamiento... me saca..

Igual, el enojado debería ser él porque NUNCA tiene razón el que choca de atrás (que puede decidir evitarlo conservando la distancia de frenado).

Yo tengo una historia de road rage de la cual me avergüenzo mucho. Estaba conduciendo por una avenida doble carril y doble mano separadas por una isla al medio cuando adviertí que una inconciente total se manda a toda velocidad desde una calle lateral de mi izquierda atravesando todo el carril de enfrente. Calculé que si frenaba me la ponía, así que aceleré y pasé de pedo antes, mientras su auto también clavaba la frenada. Por el cagazo paré unos metros más adelante y escuché sus bocinazos. Vi que la mina bajaba la ventanilla y, encima del cagadón que se acababa de mandar, me recontra cagaba a puteadas. Increíble. Yo estaba con mi hijo de dos años, el cual iba a ligar el choque. Me bajé y le empecé a gritar que no podía manejar así, que venía con la criatura, que era una inconciente y me tiró, soberbia, un "y a mí qué me importa" mientras salía con el auto. Alcancé a meterle un excelente patadón y le abollé toda la puerta.

Sé que se lo merecía por hdp, pero por otro lado (y más que nada, por ir con el niño) no hay que hacer cosas así. Ahora me encierran todo el tiempo para obtener una "ventaja" y freno, me quieren ganar ridículamente en espacios imposibles y los dejo pasar... los que hacen idioteces en la calle obtienen en esas maniobras pequeñas victorias en sus tristes vidas. Por mí, que sigan "ganando".

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Una de un amigo, reciente...

Via de tren, dos manos de cada lado...él espera primero a que levante la barrera de la mano izquierda de su calle...en la de enfrente un tipo se manda de contramano (como si fuera una tercera mano de la barrera) para ventajear y cruzar primero que el resto, quedando enfrentado a mi amigo...

Levanta la barrera y quedan atascados, mi amigo le hace señas para que se corra, y el flaco que no...no tuvo la mejor idea que putear a mi amigo (a pesar que el que estaba en falta era él)....mi amigo hace unos metros marcha atrás, pone primera y le da flor de bomba al auto.

El loco que estaba en contramano se hace el guapo, se baja del auto y patotea a mi amigo, que se bajó y le dio flor de paliza (nada grave, un poco de sangre y moretones nomas)...lo cómico de todo es que hizo la denuncia al seguro, el flaco le tuvo que dar sus datos (o iba a seguir cobrando) y le arreglaron todo el auto.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Yo soy medio calenton pero trato de no agarrarme por conflictos del transito. Me chocaron unas cuantas veces, y mas que alguna discusion menor nunca paso a mayores, pero recuerdo una que fue medio heavy. Estaba parado en un semaforo y veo por el espejo que un falcon viejo todo destartalado se me viene encima, levanto el pie del freno y arranco, pero me la da igual. Freno mas adelante a un costado, y el falcon frena a unos metros, me bajo y miro mi auto, no me rompio nada..le hago señas al tipo, bien sin putearlo porque no habia roto nada, preguntado que le paso que no freno con el semaforo en rojo. se empieza acercar el auto despacio, le grito que frene y me vuelve a chocar el auto. me pongo adelante (una pelotudez de mi parte) le golpeo el capot gritandole que pare, y de nuevo arremete y casi me hace sanguchito entre los dos autos, logro correrme y me vuelve a chocar el auto (para esto mi novia estaba adentro del auto) ya loco lo iba a boxear, cuando me acerco a la puerta veo a un viejo totalmente ido, con una vieja al lado, que parecian dos momias, sin ninguna reaccion, nada, parecian empastillados o algo asi, ahi cambie mi actitud porque ni daba para pegarle, no reaccionaba el tipo, le dije bajate del auto no podes manejar asi, ahi nomas dio marcha atras, doblo en la esquina y se fue. Me quede paralizado unos minutos, y tuve miedo, porque este tipo iba a provocar un accidente grave, estaba ido..me subi al auto y busque un patrullero, y le conte la situacion y salieron a buscarlo. Una locura..

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Primero los pongo en tema.Tengo un Ford Escort, viejito, rendidor, primer auto que me lo pago yo con mi laburo. Todo eso mientras estoy pagando el plan del 0km. Vivo en una zona cerca del centro de Corrientes y como hay estacionamieto medido, dios y medio mundo se viene a esta zona a dejar el auto y caminan 5 o 6 cuadras para ir al laburo, banco etc...

 

Salgo una mañana a hacer unas diligencias y vuelvo para cercanías el mediodia. Imposible estacionar frente a casa (no tengo garage) asi que estaciono a la media vuelta manzana, enfrente de la casa de una compañera de secundaria de mi chica. Lo estaciono con la cola dando para un garage, todo legal. Pongo freno de mano, cierro el auto y me voy a casa.

A eso de las 3 de la tarde tengo que salir de nuevo... para mi horror me encuentro con una Ford Ranger, bastante hecha pija, practicamente apareandose con mi auto, no solo tapando el garage, sino directamente la cola de mi auto estaba ABAJO DEL PARAGOLPES DELANTERO DE LA RANGER!!!

Recontra caliente (encima porque era la tercera vez en el mes que le pegaban a mi auto estando estacionado) saco la barra del gato y le rompo una optica para que aprenda. Esto habra sido en enero.

El mes pasado, cuando RECIEN habia sacado el auto del taller para llevarlo a verificar me encuentro que tenía un golpe de un enganche de trailer en el capot. Salgo a la noche a buscar al culpable (basicamente porque iba a tener el manchon de pintura en el enganche) y me encuentro a la misma ranger que se llevó puesto en reversa a un Clio de otra persona, y no solo se lo llevó puesto, sino que le dejó la camioneta estacionada con el paragolpe trasero en el capot....
Me dio tal calentura que decidí hacer un poco de justicia, fui a mi caja de herramientas y le puse clavos en las 4 gomas porque por lo visto la vez pasada no aprendió un carajo. Hasta ahora no lo vi haciendo nada raro.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Jaja ahora que leo me acuerdo que una vuelta estacioné en la calle a la noche, y a la mañana cuando fui a buscar el auto para ir al laburo lo encontré encerrado adelante y atrás. El de adelante estaba dentro de todo bien estacionado porque adelante tenía un garage y entraba justito... pero el de atrás fue de mala leche total. No podía sacar el auto. Tuve que hacer ping pong entre los dos autos varias veces para lograr sacarlo. Me bajé y le arranqué un espejo de una patada al de atrás.

  • Like 1
  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

No se si siempre el que viene atras tiene la culpa, hace unos dias en gral paz por colectora yo venia a la velocidad permitida muy tranquilo cuando un bondi de la linea 161 que estaba parado levantando gente y tenia otro bondi adelante, decidio salir y cambiar al carril por el que yo venia y tuve mucha suerte y pericia de manejo de no tragarlo previa frenada a full con bloqueada incluida (no tengo abs) etc... o sea, si lo choco encima era mi culpa... venia con mi mujer la cual al cabo de un rato logro tranquilizarme por que mi intencion era seguirlo y bajarme a las piñas (en realidad lo segui pero estaba de camino al laburo y bue...) por suerte la vida a veces da revancha y lo volvi a ver parado en un semaforo y me pude descargar diciendole que era un pelotudo y que lo iba a cagar a trompadas. me cerro la ventanilla y siguió,  la calentura todavia me dura...

Link to comment
Share on other sites

Uh si, hace muchos años atrás, ahora estoy grande y no me ando enojando por la calle, aprendí que todo me chupe un huevo y evitar peleas. Pero esa vez un colectivo me encerró contra el cordón de la vereda porque tenía que levantar pasajeros. Me bajé sacado, y empecé a putearlo y decirle que baje del bondi, el tipo cerró la puerta y empecé a darle piñas y le gritaba abrí puto jaja! En un momento me cae la ficha que el chabón era enorme, era un gordo gigante que de un cachetazo si quería me dormía jaja. Dejé de hacerme el loco y me fuí jaja. Menos mal que nunca bajó jaja!

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Nico7529 dijo:

No se si siempre el que viene atras tiene la culpa, hace unos dias en gral paz por colectora yo venia a la velocidad permitida muy tranquilo cuando un bondi de la linea 161 que estaba parado levantando gente y tenia otro bondi adelante, decidio salir y cambiar al carril por el que yo venia y tuve mucha suerte y pericia de manejo de no tragarlo previa frenada a full con bloqueada incluida (no tengo abs) etc... o sea, si lo choco encima era mi culpa... venia con mi mujer la cual al cabo de un rato logro tranquilizarme por que mi intencion era seguirlo y bajarme a las piñas (en realidad lo segui pero estaba de camino al laburo y bue...) por suerte la vida a veces da revancha y lo volvi a ver parado en un semaforo y me pude descargar diciendole que era un pelotudo y que lo iba a cagar a trompadas. me cerro la ventanilla y siguió,  la calentura todavia me dura...

Entiendo que se presume culpable al que choca, testigos o forma del accidente determinan despues la verdadera responsabilidad. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, Pool_Bass dijo:

Entiendo que se presume culpable al que choca, testigos o forma del accidente determinan despues la verdadera responsabilidad. 

Lo que pasa es que es el argumento de las aseguradoras para no pagar. Si chocaste es porque no guardaste suficiente distancia de frenado. Pero se entiende que ante un cambio de carril sin aviso ni tiempo o ante un cruce mal hecho, poco podés hacer para no chocar. 

Link to comment
Share on other sites

hace 52 minutos, sbvrsn dijo:

Lo que pasa es que es el argumento de las aseguradoras para no pagar. Si chocaste es porque no guardaste suficiente distancia de frenado. Pero se entiende que ante un cambio de carril sin aviso ni tiempo o ante un cruce mal hecho, poco podés hacer para no chocar. 

Claro, por eso los testigos ahi serían clave para demostrar que no fue poca distancia de frenado, sino una maniobra imprudente del otro

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esto es medio off, pero en caso de accidente (sin víctimas, claro está) uno tiene que tener la suficiente frialdad mental para hacer todo el protocolo: tomar fotos sin mover el vehículo propio (y antes de que se mueva el ajeno, de ser posible, para tener mayor verosimilitud), visualizar inmediatamente la patente del otro vehículo involucrado ante una eventual fuga (la marca y el modelo también, que a veces se nos pasa en medio de la amargura!), ubicar algún testigo y pedirle o darle el número de teléfono. Anotar precisamente el lugar en el que ocurrió el accidente (si andás con el celular, activar el gps y observar bien dónde estás). En caso de que haya víctimas, socorrerlas de inmediato y llamar al 911, que para todo lo demás hay tiempo y los fierros se arreglan.

Si se me pasa algo, aporten!

Link to comment
Share on other sites

Tuve un par, nada grave.

La primera vez que me chocan de atrás (si, me pasó un par de veces), llegando a un semáforo que no llegaba a cruzar un loco me toca de atrás y rompe el paragolpes y una óptica. Me bajo decidido a cagarlo a trompadas sin mediar palabra, se baja del otro auto (un aveo con la trompa hecha mierda, después vimos que rompió todo el radiador y demás) un pibe que no medía más de 1.55mts. A primera vista dije "a este lo mato", y el loco sale agarrándose la cabeza diciéndome "te pido mil disculpas flaco, están bien? querés que te llame una ambulancia? Soy un pelotudo!"; ahí bajé mil vueltas y le dije que no pasaba nada, hicimos los papeles correspondientes y listo.

 

Una que no pude evitar. Dejo el auto estacionado frente a casa siempre (no tengo garage), un día me levanto que tenía que ir al centro a hacer no se qué, veo que tengo dos autos pegados y los dos con freno de mano, imposible moverlo (estaban tocando el mío). Una calentura bárbara, me di media vuelta y me fui a tomar el bondi.

Vuelvo, los dos autos seguían ahí (no eran de ningún vecino porque los tengo fichados). Entro a casa, en un par de horas tenía que ir al club, salgo y seguían los autos ahí. Todavía la dejo pasar, me voy a gamba. A la noche me iba a cenar de mis viejos, el auto de adelante justo se va, pero el forro del de atrás todavía lo tenía ahí pegado al mío. Me acuerdo patente que era un 0km, patente nueva, flamante. Antes de subirme al mío, agarro la llave y le pego una raspada de punta a punta, asegurándome que sea lo más profunda posible cosa de que el autopolish no sirva de nada.

Nunca más lo vi estacionado en la cuadra. Todo el día sin poder usar el auto por culpa de dos forros. Si llegaba a tener una emergencia probablemente se los destruía.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

En 11/6/2018 a las 22:59, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Manejás?

Contate una de las veces que te saltó la térmica.

Asumilo...todos a veces sufrimos de Road Rage.

Me salta la termica casi todos los dias, a la salida de casa hay un colegio (entiendase, unica calle doble mano asfaltada de 2km de largo) y los padres/madres que manejan estacionan de los dos lados y en doble fila, dejando lugar para que pase un solo auto y a 2 por hora porque cuando sacan el auto se creen los dueños de la calle, detesto a la gente que pisa los derechos de otros y mas si son los mios ?

Pd: se hablo con el colegio este tema y les chupo un huevo...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

En los ultimos dos dias tuve 3 situaciones donde sino freno los choco, en 2 de los casos maniobras superimprudentes de algun boludo que se cree que esta en un rally... estoy pensando seriamente, pero muy seriamente  conseguir un paragolpe de hierro lo mas fuerte posible y se van a ir todos a la mierda, no freno mas.

Edited by Nico7529
me comi una palabra
Link to comment
Share on other sites

Re contra re puteo a los forros que andan en tremendas naves sobre todo camionetas tipo Dodge Ram que creen que son los dueños del universo, igual antes me puteaba con todos y por cualquier boludez, hoy ya no , tengo un bate de beisbol debajo del asiento.

Link to comment
Share on other sites

Un mal de todos los dias.

Odio a los bondis que frenan en un semaforo, bajan a la gente, pasan en amarillo y dejan de garpe a los de atras. Los camioneros que van a dos por hora por el carril izquierdo y que si quieren cortan el transito.

Lejos, pero lejos, el odio mas grande va hacia los que se hacen los pisteros con sus autos altura toretto (rozando el piso) y clavan los frenos sin mirar para atras por un pozo minimo, o pasan la loma de burro de costado tardando un minuto por eje.

  • Like 1
  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

bueno, el tercero de los incidentes involucra a un bondi, los dos parados en el semaforo, yo mano derecha, el mano izquierda, pasando la esquina tiene parada y bueno... salimos los dos y el tipo se tiro hacia mi mano como si yo no estuviera, nuevamente debo frenar para dejarlo pasar o chocar...las 3 situaciones son similares en el sentido de si no freno, chocamos, siempre por situaciones generadas x ellos mismos por querer doblar antes... el del bondi es un forro y los otros dos realmente inconcientes por que no los parti al medio de pedo... 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...