Jump to content

Ayuda con Monitores/Placa sonido

Recommended Posts

La pregunta es muy sencilla, pero para mi quizas sea un tanto compleja!

resulta que estoy por comprar unos monitores de estudio (yamaha hs5) y ho problema para mi, tienen salida balanceada (formato plug y formato XLR)  y mi placa (que mas adelante cambiare) que es una M-Audio fast track, tiene salida Stereo pero RCA! xxx uno rojo y otro blanco.

la cuestion es sabe si con 2 cables RCA-RCA con 2 adaptadores a PLUG se puede usar para safar por mientras, o tengo q comprar 2 cables plug balanceados y ponerles 2 adaptadores de plug a RCA para poder meterlo en la placa? 

GRACIAS! seran de muchisima ayuda

Edited by elamorex

hace 3 horas, jocogoyo dijo:

El RCA de por sí es desbalanceado, por mas que metas cable con plug balanceado se desbalancea en la salida de tu placa .Con los adaptadores va a andar

perfecto! no importa el tema balanceado por ahora, solo necesito que suenen! hasta que cambie la placa

• 2 weeks later...
En 12/6/2018 a las 14:17, Santiago Linietsky dijo:

Si podes aprovecha a cambiar la interfaz, vas a tener ruido con cavles rca.

Mostro, se que sabes basstante de audio vos, estoy entre la focusrite scarlett 2i4 y una yamaha AG06 
Tendras alguna idea?
Gracias! 

En 29/6/2018 a las 17:48, jocogoyo dijo:

@elamorex antes que la scarlet te rocomiendo steinberg, u otra linea de focusrite que no sea scarlett. Tienen muchos problemas las scarlett, sobre todo con los drivers y windows; basta buscar scarlett problem y te vas a encontrar con un millon de topics. Saludos

La voy a tener muy en cuenta!
Che el salto de la m-audio fast track (la comun viejita) a una steinberg / focusrite , se notara el cambio ah?