Jump to content

Ahora si, me presento ...

Recommended Posts

Hola a tod@s!

No me había presentado hasta el momento así que acá vamos ...

Me llamo Diego López, soy de zona oeste del GBA, tengo 42 años al día de la fecha y desde los 16 apróx. me enamore del rock y de la chica de las 6 cuerdas ... y fue un amor complicado que paso por diferentes etapas ... estuvimos separados un tiempo y hace no tanto volvimos con nuevas ideas para nuestra relación ... pero principalmente con la idea de disfrutar de cada contacto físico que tengamos ...

Aprovecho el post para felicitar a Ariel y CIA por la comunidad que han creado, no es fácil sobrevivir tantos años comandando algo que parece simple, pero se que no lo es, me encanta que en el foro se pueda hablar de todo, podemos hablar de amplis, de guitarras, de política, de fútbol y hasta de OVNIS sin que nadie se enoje con nadie, me encanta! ... lei y participe en algunos hilos calientes y nunca nadie le falto el respeto al otro o bien pudimos cerrar el asunto sin caer en zonas bajas ... felicitaciones a todos los que de algún modo hacen Musiquiatra y espero con el tiempo ir poniendo mi granito de arena

Gracias por poder leerlos

Enjoy! ?

• Like 2