Jump to content

Ayuda squier que no conozco

ManuRodeiro

Recommended Posts

Resulta que me ofrecen una squier stratocaster modelo se special. A 5000 pesos viene con algunos accesorios y un ampli. Pero nunca habia escuchado de este modelo por lo tanto nose si encararla o seguir buscando alguna standard o affinity que si las conozco. Les adjunto fotos, por cierto se ve bastante bonita. Mañana me dejarian probarla, toda info que me puedan aportar me vendria de diez. Saludos

Screenshot_2018-06-09-16-40-26.png

Fijate si podes subir fotos del headstock, del cuerpo y la viola completa. Para poder ayudarte mejor.

Edit: Existe el Modelo squier strat SE. venia en paquetes con amplificador Fender. Bien entry level, supongo que debe estar a nivel de una bullet o menos.

Edited by GabrielArtes9
  • Like 1

Como te aclararon arriba, son modelos que venían en los packs de ampli+instrumento y accesorios. La calidad de los materiales es como una bullet, pero lo que tiene de ventaja de sobre las mencionadas es que tienen el espesor de una strar real (mim, mia, etc) y podes hacerle cualquier modificación sin preocuparte por que la pieza entre. Suenan completamente como una strat, así que te recomiendo que le des para adelante si te gusta!

• Like 1

• 2 weeks later...

Chicos, finalmente cerre negocio. Estoy muy contento suena muy bonita la rescate de 6 años de estar guardada y nunca usada, todo en orden con el mastil, la mandé a calibrar y cambio de cuerdas. Por último me encanta para prácticar y estudiar. Gracias a todos por la buena onda y data proporcionada. Saludos ?

IMG-20180623-WA0077.jpeg

IMG_20180615_144040.jpg

IMG_20180615_144049.jpg

IMG-20180623-WA0078.jpeg

• Like 3

hace 1 hora, ManuRodeiro dijo:

Muchas gracias Pome, buenisimo cuando junte unos mangos mas, aprovecho el service de calibración y se lo pongo y por ahi si me diera el cuero algun mic claptoniano. Re contento me tiene la violita. Abrazo y gracias por la onda.

Mira, ya estando la viola calibrada la podés mantener vos (es una pavada)

Cambiando el puente solo deberías ajustar las selletas para que coincida la afinación al aire con el traste doce. De nuevo, es una pavada!

Compra un afinador de clip y hacelo vos, al principio cuesta pero después lo haces más fácil.

Lo de los mics va en gusto, antes de eso cambiaría puente y una ajustada de cejuela ?

Disfrutala! La Strato no se mancha!

• Like 1

hace 13 horas, ManuRodeiro dijo:

Chicos, finalmente cerre negocio. Estoy muy contento suena muy bonita la rescate de 6 años de estar guardada y nunca usada, todo en orden con el mastil, la mandé a calibrar y cambio de cuerdas. Por último me encanta para prácticar y estudiar. Gracias a todos por la buena onda y data proporcionada. Saludos ?

Que bueno manu! me alegro de que hayas conseguido la viola al final, me había quedado con la intriga de si la habías comprado o no. Ahora a darle uso a full, esta bastante linda!

• Like 1

hace 18 minutos, SebasRev dijo:

Que bueno manu! me alegro de que hayas conseguido la viola al final, me había quedado con la intriga de si la habías comprado o no. Ahora a darle uso a full, esta bastante linda!

Gracias Seba, si estoy como loco primeras semana le di con todo y ahora corte un poco porque tengo un examen. La verdad re comoda y encontre todo lo que queria de una strato, y me encanto para practicar, estoy a full tocando temas de clapton, wilson pickett, asi que la vengo disfrutando a full. Gracias por la buena onda y predisposición ? un abrazo desde Neuquén.

• Like 1