Jump to content

RESUELTO! blind test! PRS 305 Vs Fender Av65 Stratocaster..

stratomatic

Cual es cual?  

48 members have voted

1. 1. Cual es cual?

• Guitarra 1 PRS 305 - Guitarra 2 Fender Stratocaster
      23
    • Guitarra 1 Fender Stratocaster - Guitarra 2 Prs 305
      25

This poll is closed to new votes

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 06/13/18 at 03:35 PM

Recommended Posts

Buenas! hace un par de dias paso @Patricio73 con su bellisima Prs 305, la enchufamos a un ampli a volumen y nos sorprendio gratamente lo "Strato" que sonaba, asi que agarramos mi Fender AV65 strat y pato se grabo unos audios con las dos violas.

La guitarra 1 va hasta 1:39

La guitarra 2 arranca en 1:40 hasta el final. 

a ver de que se disfrazan jejeje.

a votar!

13.jpg

st3.jpg

Bueno, aca la respuesta correcta!!

Guitarra 1 PRS 305

Guitarra 2 Fender Stratocaster

Edited by stratomatic
  • Like 3

Yo lo único que voy a aportar es que después de haber probado a buen volumen la viola me volví a casa tan contento que la saqué de la venta. 

Qué importanto es poder probar las guitarras a buen volumen y con tiempo para poder setearlas de manera correcta (notamos que la PRS tenia pocos graves, hicimos un par de tweaks y quedó mortal).

• Moderador

La segunda es la Strato para mí. 

Lo que decís de probar las violas a buen volúmen es totalmente cierto. Me pasó el finde, fui con una idea de sonido de una Strato que tengo (acostumbrado a tocar en casa)  y cuando la escuché a volumen de vivo en el campo de Doyrauch nada que ver. 

Desde que Rodrigo me hizo creer que estaba tocando con una strato y resultó ser una LP, no me la juego más.

Lo que sí noto es que la primera suena más aguda, con menos cuerpo. Como si fuera una strato medio "forzado".
La segunda suena más "secota", pero más equillibrada.

Se me hace que la primera es la PRS

Edited by Ruben42

Fijate que en la segunda guitarra el selector de pickups esta al reves. La mezcla de mics esta igual en ambas partes? La segunda guitarra suena mas grave que un contrabajo. Si es la fender tirenla a la basura, si es la PRS no esperaba que sonara mejor. 

hace 6 minutos, Juan dijo:

Fijate que en la segunda guitarra el selector de pickups esta al reves. La mezcla de mics esta igual en ambas partes? La segunda guitarra suena mas grave que un contrabajo. Si es la fender tirenla a la basura, si es la PRS no esperaba que sonara mejor. 

Lapidario. 

hace 11 minutos, Juan dijo:

Juan, si escuchás el video en su totalidad y con deteminiento se hace un repaso por las 5 posiciones de cada viola; las fotos son solamente eso, fotos.

Saludos.

Ni idea cual es cual, ya que nunca escuche una prs en vivo, pero muy lindo audios a las dos. En la primera me gusta mas el sonido de SRV, lo que tocaron en los segundos anteriores, me gustó más la segunda, como han ido cambiando de ics, por lo que leo, un suena mejor que otra con algunos mic y viceversa. Cuestión de lo que me gustó más, ¿cual es cual? ni idea

Que lindo está tocado, si yo tocara así, creo que poco importaría que guitarra es cual.

Edited by Doyrauch

hace 7 minutos, lbdelt14 dijo:

Que mics tiene cada viola? Son single los de la prs?

los de la prs ni idea (pero son single), los de la strato creo que son unos lindy fralin hot blues o algo así.

En los musiquiatras de USA le dicen "la strat killer" a la 305.

Edited by Patricio73